Humorista se suena los mocos con la bandera del ISIS y los terroristas responden "sí, pero con la de España no tienes huevos"

Una conocida clínica oftalmológica ya ha retirado su patrocinio al programa

Redacción

7 de noviembre de 2018, 14:24
Humorista isis 7 de noviembre de 2018 13:24

El debate sobre los límites del humor ha vuelto al centro de la actualidad tras una nueva polémica relacionada con las banderas. En este caso, el protagonista ha sido el humorista islandés Gaggson Fordelöls, que en uno de sus sketches se ha limpiado la nariz empleando una bandera de Estado Islámico.

"Sí, sí. Con el ISIS sois muy valientes, pero con la bandera de España no tenéis cojones", ha replicado uno de los terroristas indignado con el sketch.

El gag ha ofendido a multitud de usuarios que han expresado su enfado a través de las redes: "Claro, con los españoles no os atrevéis porque os retiran a los anunciantes. CAGAOS", se quejaba el tuitero @jihad_69.

Aunque en el mundo del Daesh también hay terroristas con sentido del humor. Es el caso de uno de sus líderes, Bombammed Khaboom, que ha dicho: "Yo no soy un ofendidito como los fachas españoles que se molestan por un chiste con su trapito".