Las news

La Iglesia acepta procesiones con muñecas hinchables para esta Semana Santa

El uso de dildos como cirios también se permitirá

comparte este artículo

Las news

La Iglesia acepta procesiones con muñecas hinchables para esta Semana Santa

El uso de dildos como cirios también se permitirá

Virgen Casera

El estado de alarma ha obligado a la población a quedarse en sus casas y provocando la cancelación de los actos religiosos. Ante esta situación, la Iglesia ha presentado una serie de medidas sustitutorias para celebrar la Semana Santa en casa respetando el confinamiento como ,por ejemplo, las procesiones con muñecas hinchables.

Aunque la mesura pudiera parecer blasfema ,la Conferencia Episcopal se ha apresurado a llamar a la calma y admitir que la diferencia es mínima: “Sigue siendo un muñeco, lo único que cambia es el material”.

Para hacerlo más auténtico, sugieren que paseen al juguete sexual por el pasillo mientras los familiares lloran y lanzan vítores. Incluso se permitirá que los tradicionales gritos de guapa sean remplazados por otros más truños como macizorra o tía buena sin que ello sea considerado pecado teniendo en cuenta la situación.

Cientos de creyentes han procedido a limpiar sus muñecas para vestirlas de vírgenes, aunque algunos más ingeniosos han mantenido las gotas de esperma en la cara para que parezcan lágrimas de dolor.

Sin embargo, a pesar de la buena acogida de la idea, no todos se han mostrado igual de contentos. Muchos han expresado su malestar al perder otras tradiciones de Semana Santa, igual de sagradas, como ponerse hasta el culo de estupefacientes antes de misa o ir de putas después de la procesión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?