La Iglesia católica celebra su primera gran convención de pederastas

El Pedophile World Congress se inaugura hoy en el Vaticano

Modgi

Convención en el Vaticano

1 / 6

El Vaticano inicia esta semana una cumbre global sin precedentes sobre los abusos a menores por parte del clero. Se trata de la I Convención Mundial de Curas Abusadores de Niños, también conocida como Pedophile World Congress.

Un encuentro multitudinario de pederastas

2 / 6

Presionados por las víctimas y los medios, unos 500 líderes de la Iglesia católica de todo el mundo discutirán sobre cómo afrontar el escándalo de los abusos infantiles. Es decir, intercambiarán estrategias de encubrimiento, formas de silenciar a las víctimas y teléfonos de abogados de prestigio.

El Congreso

3 / 6

Además de las reuniones y conferencias, el Congreso acoge numerosos stands dedicados a los sacerdotes pederastas, merchidising y la celebración de un tupper sex.

vaticano6. Las tiendas

4 / 6

No faltarán tampoco las tiendas de ropa para los más fetichistas. Aunque por supuesto, todas las sotanas que se usarán para abusar de niños cubrirán el cuerpo de los sacerdotes hasta los tobillos. Lo contrario, sería propio de pervertidos.

La clausura

5 / 6

El Congreso de abusadores se cerrará con un discurso en el que el Papa Francisco desde el balcón que da a la Plaza de San Pedro. En esta homilía, y ante centenares de pederastas profesionales, un Papa Francisco visiblemente compungido pedirá perdón por los abusos a menores cometidos por la Iglesia católica. Dicho esto, dará un par de palmadas y dirá "bueno, pues borrón y cuenta nueva. ¡A follar todos con niños otra vez!"

1 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?