Las news

Por

Escuin

La Iglesia Católica matiza y solo aceptará las parejas homosexuales si uno de sus miembros es un monaguillo

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Iglesia Católica matiza y solo aceptará las parejas homosexuales si uno de sus miembros es un monaguillo

Por

Escuin

Monaguillo

El giro brutal que ha dado la Iglesia Católica respecto a las uniones homosexuales copó ayer las portadas de los periódicos, entre el rechinar de dientes de sus creyentes más retrógrados y la indiferencia de aquellos a los que les importa poco lo que pontifique cualquier señor vestido de blanco, siempre que no sea el Coronel Sanders de KFC.

Pero hoy, tras la marabunta informativa generada, la Iglesia Católica ha decidido matizar sus palabras y ha aclarado que se refería simplemente a las uniones homosexuales en las que uno de los miembros sea monaguillo, seminarista o un miembro del coro parroquial.

“En el Vaticano siempre hemos sido fieles a la tradición y creemos que esta aclaración ciñe las palabras del Papa Francisco al hacer histórico de la Iglesia Católica”, comenta el nuncio papal en España.

Una vez enterado de la matización hecha por sus cardenales, el Papa Francisco se ha mostrado defraudado y ha comenzado a escribir la que será su última encíclica, probablemente titulada: “CARDENALES REPUTOS DE LAS PELOTAS. LA COCHA DE LA MADRE QUE OS PARIÓ. DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?