Las news

Por

Escuin

La Iglesia declara el gimnasio del Sergio Ramos décimo círculo del infierno

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Iglesia declara el gimnasio del Sergio Ramos décimo círculo del infierno

Por

Escuin

Ramos

Serpientes, luz roja y papel de pared que al verlo entran ganas de arrancarse los ojos con unas pinzas de depilación al rojo vivo… ¿Una nueva peli de terror? No, se trata del nuevo gimnasio de Sergio Ramos, cuyas espeluznantes imágenes han colapsado las redes.

La preocupación ante tanta fealdad ha llegado hasta el Vaticano, cuyos expertos creen que no puede obra de la mano humana y ha enviado a un pelotón de exorcistas a Madrid.

“Básicamente es el infierno en la tierra, así que hemos decidido nombrarlo oficialmente el décimo círculo del infierno al que serán enviados decoradores y cualquier persona con ojos en la cara. Excepto a crossfitters, esos viciosos disfrutan con las torturas”

“Hemos perdido 4 de los nuestros antes de llegar a la primera sala de musculación. ¿Quién diseñó esto? ¿Vlad el Empalador?¿Conan, el Hortera?”, se lamenta el jefe de los exorcistas.

La inclusión de este nuevo espacio en el purgatorio no ha sido fácil, despertando serias discusiones teológicas hasta que el papa Francisco sacó el móvil, mostró el vídeo de la presentación y todos los cardenales aceptaron sin dilación: “Sí, es el mal encarnado. Como mínimo, el mal gusto encarnado”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?