La Iglesia exige que los niños abusados les pidan disculpas por ser unos chivatos

"Ya no se tiene respeto a la gente mayor"

Ponsí

Iglesia disculpas 4 de marzo de 2019 10:46

Esta mañana, el Vaticano ha emitido un comunicado donde ha acceptado pedir disculpas por los casos de pederastia. Sin embargo, para ello han exigido que primero pidan disculpas los niños abusados por ser unos chivatos.

El portavoz del Vaticano ha asegurado: “Somos víctimas de la mala educación de los padres de hoy en día que les hacen creer que en la iglesia solo se viene a ponerse de rodillas para rezar.”

El portavoz también ha mostrado cierto rechazo en cuanto las acciones de los niños, las cuales encuentra incoherentes: “Con lo difícil que es hacerles abrir la boca en privado y luego lo rápido que la abren en público.”

Por otro lado, la Iglesia subraya que ellos también han sufrido antes todas las acusaciones: “Que acepten su parte de culpa. Nos han echo sufrir. No saben lo duro que es después de una vida de impunidad tener que asumir conseqüencias. Esos pequeños bastardos no tienen humanidad.”

De cara el futuro, la Iglesia asegura poner remedio para que no vuelvan a suceder lamentables hechos similares: “Es por ello que vamos añadir burundanga a las hostias infantiles y asegurarnos que así ya no recuerdan nada que denunciar.”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?