Las iglesias y los puticlubs adelantan sus servicios al sábado para que sus parroquianos asistan a la manifestación por la unidad de España

Hablamos con los protagonistas de la medida

Modgi

Las iglesias y los puticlubs adelantan sus servicios al sábado para que sus parroquianos asistan a la manifestación por la unidad de España

1 / 7

Con motivo de la manifestación por la unidad de España convocada para este domingo, y temiendo que esta pudiera ser un fracaso de asistencia al encontrarse su público objetivo ocupado en otros quehaceres, las iglesias y los prostíbulos de todo el país han decidido adelantar sus servicios.

News manifa unidad de España

2 / 7

La tradicional misa del domingo se trasladará al sábado por la mañana. De igual forma, los puteros domingueros podrán acudir a su prostíbulo de confianza gozando de los mismos descuentos que habitualmente. Así pues, todos ellos, feligreses y puteros (y perdón por la redundancia) podrán asistir tranquilamente a la manifestación convocada por el PP.

news cura. Los curas agredecen la medida

3 / 7

Los párrocos de la Iglesia católica española se han mostrado entusiasmados con la medida. "Es cierto que nos obligan a adelantar el trabajo un día y eso repercutirá en la calidad de la misa. Pero bueno, entiendo que es por un bien mayor. Así todos podremos ir de putas", ha confesado un cura de Madrid.

Importantes descuentos

4 / 7

Por su parte, para atraer a los clientes que tengan previsto ir a la manifestación de empalmada, los propietarios de los prostíbulos y clubs de carretera han anunciado descuentos a todos aquellos que vengan con la pulserita de España, el polito de España o el fachaleco.

 

Los dueños de los prostíbulos

5 / 7

A pesar de ello, los proxenetas aseguran que la manifestación les provocará pérdidas: "El domingo vamos a tener que cerrar porque aquí no vendrá ni el tato. El sábado tendremos que redoblar nuestros esfuerzos en la explotación sexual de mujeres. Pero bueno, prefiero cerrar por esto que por culpa del feminismo. Ya no se puede decir nada con el feminismo, ¿eh? Corren tiempos jodidos para el hombre blanco", ha dicho el gerente de un club de alterne.

Santiago Abascal

6 / 7

La manifestación ha sido convocada por el PP coincidiendo, casualmente, con el escándalo por financiación ilegal del partido de 1,5 millones en la campaña electoral de 2011. A pesar de ello, Ciudadanos y Vox han apoyado la convocatoria. De hecho, Santiago Abascal confiesa que "es una... ejem... 'suerte' que el partido del Real Madrid haya caído en sábado". Sin embargo, el líder de Vox ha pedido que el domingo no solo cierren las iglesias y los prostíbulos, sino también las plazas de toros, los puertos deportivos y Forocoches.

1 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?