Iglesias y Sánchez van a empezar a quedar con otra gente

Ambos se sienten prisioneros de una relación tóxica en la que nunca hubo amor verdadero

Joel Díaz

Iglesias y Sánchez 26 de julio de 2019 11:47

"Reproches, reproches y más reproches”. Así han definido algunos amigos de la pareja la relación entre los dos líderes de la izquierda.

“Llevan intentándolo desde hace años, pero sin amor es imposible”, afirma la mejor amiga de Pedro Sánchez, mientras que fuentes cercanas a Iglesias dicen que el líder de Unidas Podemos afirma sentirse “vacío, cansado de tirar del carro de una relación en la que Pedro nunca creyó”. Los dos líderes de la izquierda española, por su parte, coinciden en haber sido víctimas de la presión social:

“Todo el mundo nos decía que hacíamos buena pareja, que estamos destinados a estar juntos, que somos el uno para el otro… pero la realidad es que no nos gustamos. Después de tanto tiempo, aún somos dos extraños.”

Tanto Pedro como Pablo han declarado que van a aprovechar el verano para abrirse a conocer gente nueva, sin ataduras, y se han dado permiso para llegar incluso abrirse también en el ámbito sexual, donde parece que tampoco han llegado nunca a entenderse: “Pedro solo quiere que le chupe la polla, sin ofrecer nada a cambio”, ha dicho Iglesias mientras que Sánchez ha afirmado que “Pablo no se deja dar por el culo, no se relaja, y así es imposible”.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?