Íker Casillas pregunta en internet si Elvis Presley está vivo y está escondido por los Illuminati

Asegura que el cantante fingió su muerte e incluso puede usar tecnología extraterrestre para no envejecer.

24 de julio de 2018, 14:00
Iker Casillas conspiración Presley 24 de julio de 2018 8:53

Pocas horas después de haber escrito en sus redes sociales que no creía que el hombre llegara a la Luna y hacer una encuesta para que la gente votara si creía que el evento de 1969 fue verdad o no, Íker Casillas ha vuelto a las andadas y ha vuelto a publicar su opinión sobre otra famosa teoría conspirativa.

El dueño del lugar donde comer dice que no le importa lo que hable con sus amigos mientras sigan pidiendo botellas de vino.

"El año que pasado se cumplieron 40 años (supuestamente) de la muerte de Elvis Presley. Estoy en almuerzo con amigos discutiendo sobre ello. ¡Elevo la tertulia a pública! ¿Creéis que sigue vivo? ¡Yo sí! ¡Y con casa en Andorra!" ha sido el texto con el que el portero ha acompañado a la encuesta para que la gente votara.

"Y mañana ya hablaremos del que se está haciendo pasar por Paul McCartney desde hace años", ha finalizado.

Hablando con los amigos con los que Íker hace sus tertulias, han dicho que "si hablamos de fútbol no salimos de que son 11 contra 11, que no hay rival pequeño y que todo puede suceder en 90 minutos" y que "algún otro tema tendremos que sacar, y lo cierto es que hablando de conspiraciones nos echamos unas risas con él. Hubo una vez que le convencimos sobre que su entrenador era un reptiliano y estuvo tres días sin ir a entrenar".