Íker Jiménez a favor de la inmigración si es de otro planeta

"Muchos de mis mejores amigos son reptilianos" aduce

Ponsí

íker aliens 4 de agosto de 2019 23:01

Este pasado fin de semana, las redes se ensañaban contra Íker Jimenez tras escribir varios tuits en los que mucha gente vio un discurso xenófobo entre líneas. Des de El Jueves, hemos querido ponernos en contacto con él para que nos diga qué hay de cierto en ello.

A primera hora de esta mañana le hemos llamado a su ouija para que nos cuente si es cierto lo que se ha comentado en las redes.

“Mirad, que me tachen de 'racista' es una soberana estupidez” nos ha dicho al atendernos. “Es más, la prueba es que muchos de mis mejores amigos son reptilianos” ha añadido.

Durante la conversación, Íker nos cuenta que los índices de criminalidad entre los alienígenas es muy baja: “Ellos no te roban la cartera. Como máximo te meten una sonda vía anal ¿pero quien se niega a una colonoscopia gratis?”

Antes de terminar, Íker nos ha confesado que se encuentra muy preocupado tras aparecer pintadas en la puerta de su domicilio con la frase '¿si tanto te gustan los alienígenas, porqué no los metes en tu casa?'. Y añade: “Sobretodo por que Carmen ya me ha dicho que como meta uno más me hace dormir en el sofá.”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?