El IMSERSO ofertará deportes extremos para reducir el número de pensionistas

Rafting, salto base y caza de oso pardo con machete, las novedades más destacadas.

Escuin

16 de marzo de 2018, 08:23
Jubilada2 16 de marzo de 2018 7:23

El Gobierno ha puesto en marcha su plan para solucionar el problema de las pensiones basándose en una premisa básica: sin pensionistas no hay pensiones. Así, desde el Ministerio de Hacienda se ha recomendado al Imserso ampliar su catálogo a actividades no tan apacibles.

“Nuestra táctica de incrementar lentamente su colesterol, a ver si revientan en un buffet libre de Lloret, no está dando frutos. ¡Estos viejos son inmunes a los langostinos cocidos congelados!”, se lamenta un técnico de la Seguridad Social,”así que hemos decidido cambiar los spa y balnearios por partidas de paintball y vuelos en parapente sin instructor sobre lagunas infestadas de cocodrilos”

Si todo esto no es suficiente, el Gobierno ya tiene pensado lanzar su pack XTREME JUBILATA LAST NIGHT XPERIENCE. Un tour de 24h que incluye partidas de ruleta rusa con Sintrom adulterado, orgías multitudinarias, paella all-you-can-eat y mucha, mucha cocaína. “Sí, queremos que se mueran rápido, pero al menos que lo pasen de puta madre antes de palmarla. Estamos seguros que muchos escogerán esta opción antes que volver a soportar otra mirada condescendiente la arpía de su yerna”, aseguran el ideólogo de este plan.