Inés Arrimadas asegura que entre ella y Einstein formularon la teoría de la relatividad

"Y también colaboré en la construcción de las pirámides de Egipto", declaraba Arrimadas

Marc Oliva

Arrimadas relatividad 17 de diciembre de 2019 18:49

La portavoz de C’s sigue asegurando que los 10 escaños de su partido son esenciales para formar un gobierno estable y moderado. Arrimadas afirma que son imprescindibles puesto que siempre han estado presentes en los grandes hitos de la historia de la humanidad como: la invención de la rueda, la imprenta o las patatas sabor a jamón.

“Yo puse la primera piedra de la biblioteca de Alejandría, lástima que fuera destruida y no queden pruebas”, declaraba Arrimadas.

Arrimadas sigue convencida que C’s tiene la llave de la gobernabilidad e insta a PSOE y PP que recapaciten y los tres unan sus fuerzas. “Nuestros escaños son como los años de los perros. Un escaño equivale a 14 así que tenemos 140 escaños y tenemos que estar en el Gobierno”, declaraba la portavoz de C’s.

“Somos un partido con una larga tradición democrática y una prueba de ello es que yo estuve en la redacción de la Constitución de 1978”, declaraba Arrimadas.

La portavoz del partido naranja argumenta que su partido es necesario para la creación de un Gobierno porque también han estado en momentos claves de la historia de España. “Nosotros pintamos las cuevas de Altamira, yo posé para Goya y, esto no se sabe, pero yo ayudé a Iniesta a meter el gol del Mundial”, sentenciaba la portavoz de C’s.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?