news

Influencer español recauda fondos para irse de vacaciones

Siguiendo el ejemplo de la pareja alemana, Felipe VI pide más donaciones para poder seguir viviendo sin currar.

comparte este artículo

news

Influencer español recauda fondos para irse de vacaciones

Siguiendo el ejemplo de la pareja alemana, Felipe VI pide más donaciones para poder seguir viviendo sin currar.

1 / 7

1 / 7

Influencer1

Desde hace días una noticia indigna al primer mundo: dos influencers alemanes han iniciado una campaña para recaudar dinero e irse a dar la vuelta a áfrica en tándem y ganándose respuestas de odio por parte de sus seguidores. Para no ser menos, hoy España despierta con una nueva propuesta, igual de esperpéntica, pero aplaudida por los medios de comunicación y partidos políticos.

2 / 7

Influencer2

Felipe VI se ha dirigido a la población española a fin de pedirles un pequeño esfuerzo y poderse pagar unas vacaciones con Leti, en una campaña llamada ‘África en Rolls’.

3 / 7

Influencer3

”El dinero de los presupuestos generales del Estado molan. Pero preferimos sentir el cariño de la gente con sus aportaciones en nuestro Go Fund Me”, ha aclarado el monarca.

4 / 7

Influencer4

Felipe VI, defendiéndose ante las posibles críticas de intrusismo por parte de la comunidad de youtubers y celebrities digitales, ha defendido que él también es influencer. No quizá en Instagram, pero bien que influye en El País, El Mundo y otros tantos editoriales del mass media patrio.

5 / 7

Influencer5

 

“Además, esto no es por la jeta. Daremos algo a cambio al más puro estilo Instagram: por cada donación de 1.000 euros Letizia ha prometido enseñar un poco de nalga en unos stories privados, sólo para monárquicos de pro”, añade Felipe en su habitual tono jovial y lleno de energía.

 

6 / 7

Influencer6

El pueblo llano ha recibido la propuesta con alegría. Y tanto PP como C’s y VOX han aplaudido el gesto del monarca: “Todo lo que sea no trabajar nos representa”, confiesan.

 

7 / 7

Influencer7

El Go Fund Me incluye una opción extra-premium “La Ruta de Papá” que permitiría a la pareja recorrer, además de África, Emiratos Árabes de dudosa tradición democrática y los prostíbulos más famosos de El Triángulo de Oro. ¡A qué esperáis para donar!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?