Ingresan a Rajoy tras sufrir un ataque agudo de risa al ser preguntado por el futuro de las pensiones

El Citador

20 de febrero de 2018, 06:00
Rajoy 19 de febrero de 2018 22:04

Esta mañana el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid. El ingreso se debe a que el presidente sufre un ataque de risa agudo que comenzó tras ser preguntado por un periodista acerca del futuro de las pensiones en España.

Al parecer todo sucedió cuando Mariano Rajoy llegó al Congreso. Un periodista se acercó a él y, micro en mano, le preguntó acerca de la viabilidad de las pensiones. Rajoy se detuvo y mirándole le respondió '¿Las pensiones? ¿En España? JAJAJAJAJAJA'. El periodista y el resto de allí presentes se rieron también contagiados de la risa del presidente, pero pasado un minuto de reloj, Rajoy aún se reía a carcajadas. Dos minutos después aún continuaba, lo que empezó a preocupar a quienes estaban a su alrededor.

'La situación empezó a volverse violenta' relata un testigo de los hechos 'el presidente se reía, cada vez más y no sabíamos muy bien que hacer. Tras un par de minutos alguien le preguntó si se encontraba bien y el presidente sin dejar de reír le respondió que llamase a una ambulancia o se iba a morir literalmente de la risa' relataba un testio presencial.

'Alguien fue a avisar a unas de las ambulancias que hay cerca del Congreso y mientras tanto Rajoy se sentó en las escaleras a esperar pero sin parar de reír. Se reía muchísimo y no paraba de secarse las lágrimas mientras repetía algo de las pensiones'.

Tras llegar la ambulancia la primera solución fue proporcionarle al presidente un calmante, pero no sirvió de nada ya que cada vez que parecía que iba a dejar de reír volvía a repetir en voz alta 'Las pensiones dice JAJAJAJA' y comenzaba de nuevo. Ante esa situación se optó por traslarle al hospital donde recibirá una terapia de choque contra la risa consistente en ver 'El Hormiguero' sin parar durante 24 horas.