Las inmobiliarias consiguen que las nubes se consideren terreno edificable

"Ahora sí que los precios estarán por las nubes, muahahaha", declaraba el Presidente del APCE

Marc Oliva

Las inmobiliarias consiguen que las nubes se consideren terreno edificable 6 de marzo de 2019 2:01

La Asociación de Promotores Constructores de España finalmente ha conseguido lo que llevaba años persiguiendo. “La subida del precio de la vivienda siempre ha sido para equipararla con el precio de una casa en las nubes, con la edificación en las nubes el mercado quedará por fin equilibrado”, declaraba el Presidente.

“La ventaja de construir en las nubes es que no hay que pedir permiso ni a Dios”, declaraba el Presidente.

Después de arrasar con la costa española, las inmobiliarias se habían fijado como objetivo construir en terrenos menos masificados y el cielo era su siguiente objetivo. “Con este proyecto la gente ya no jugará a imaginarse qué forma tienen las nubes, sino qué forma tiene la casa de sus sueños”, declaraba el Presidente.

“Construyendo adosados en las nubes facilitará la separación entre pobres y ricos. Está claro que un casoplón en las nubes te deja más cerca del cielo y por lo tanto de la divinidad”, declaraba el Presidente de la APCE.

Los primeros proyectos cuentan con zonas residenciales suspendidas en el aire por complejos sistemas antigravitatorios. Las comunidades contarán con zonas ajardinadas para pasear a los perros y centros comerciales alejados del mundanal ruido.

Se cuenta que el medio de transporte para acceder a las ciudades sea privado, no obstante se está barajando la opción de desviar alguna línea de metro y evitar que los obreros tengan que pagar el bonojet privado.

Otra de las opciones que está barajando la APCE es construir en terreno submarino. “Por el momento no tenemos nada atado, los habitantes de Atlantis no quieren saber nada de concesiones”, declaraba el Presidente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?