Instagram censura la cara de Almeida al confundirla con unos genitales

"Hemos tenido que pixelar sus fotos. Ahora es más carismático"

Ponsí

almeida madrid 28 de julio de 2019 21:51

Las alegrías le duraron poco al flamante nuevo alcalde de Madrid. Y es que este fin de semana, el algoritmo que busca desnudos en Instagram le ha detectado y censurado su cuenta al confundir su rostro con unos genitales masculinos.

Almeida ha convocado de urgencia a su equipo habitual para hallar una solución al problema. Entre las muchas opciones que se han barajado ha sido tomar nuevas fotos de espaldas o abrirse una cuenta en Pornhub.

Si bien la opción de tomarse fotos de espaldas ha sido la que gozado de más aceptación, Almeida ha tenido que rechazarla pues tiene la agenda totalmente llena siendo el lacayo de Ortega-Smith.

Al final, uno de sus colaboradores ha sugerido pixelar las imágenes. Esta opción ha contado con el beneplácito de toda la cúpula del PP quien ha asegurado que, por fin, no les va a dar vergüenza fotografiarse con el alcalde.

Así pues, el equipo de Almeida ha procedido a pixelar todas sus fotos. Sin embargo, el trabajo se ha tenido que suspender cuando el alcalde se ha acercado a ver que hacían en el ordenador y les ha pegado una bronca por mirar porno en horario laboral al confundirse a sí mismo con una polla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?