La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy ante los medios de que el Gobierno de España no puede dejarse en manos de los radicales, tal y como, según ella misma, ocurre en Cataluña.
“Los catalanes son unos fanáticos. Me dan miedo. Menos mal que pronto llegará el Apocalipsis y Dios cometerá un genocidio contra todos los que no piensan como nosotros”.
Cospedal ha aprovechado la sesión de clausura de la Escuela de Otoño del PP para reivindicar a su partido como el único capaz de gobernar alejado de los radicalismos. Tanto ella como García Albiol han sembrado el temor ante un posible ‘sorpasso’ de la izquierda de cara a unas hipotéticas terceras elecciones.
“La izquierda radical es peligrosa. Quiere que todos seamos iguales y eso es estúpido. No todos somos iguales. Por ejemplo, yo soy mucho más rica que la mayoría”
La Escuela de Otoño del PP ha cerrado su curso con un 100% de matrículas de honor. El éxito se debe al cambio en el plan de estudios, que ha sustituido las asignaturas de Antropología, Matemáticas y Ciencias Naturales por "Religión I", "Religión II" y "Haces demasiadas preguntas, ¿no seras un puerco comunista?".