Interferencias en el transmisor por el que Puigdemont le habla a Torra provocan que éste acabe un mitin cantando por bulerías

Un cruce de frecuencias hizo que "El Jaroteo" de Radio Tele Taxi se colara en el pinganillo del President de la Generalitat, en plena inauguración de una fábrica de fuet.

Joel Díaz

Torra 12 de julio de 2019 8:16

“Estaba hablando normal cuando, de repente, se ha puesto a cantar por bulerías. Lo sé porque soy de Jerez” ha declarado un trabajador de la fábrica de fuet. Gracias a este incidente se ha podido saber el secreto mejor guardado del President de la Generalitat: todo lo que dice se lo dicta Puigdemont a través de un pinganillo inalámbrico.

Una vez descubierto el escándalo, el President Torra ha querido dar explicaciones ante los medios y acabar de desvelar los secretos de su avanzado método de comunicación con Puigdemont:

“Este pin con forma de lazo amarillo que veis aquí, que lo llevo siempre, esto es una cámara. Y esta chapa de “Llibertat presos polítics”, esto es un micrófono”. Carles ve y oye en tiempo real lo mismo que yo, 24 horas al día, 7 días a la semana, y en función de eso pues me va dictando por el pinganillo”.

Preguntado Torra por si esta manera de funcionar no le parece humillante, el President ha sido claro: “No solo no me representa ningún problema sinó que lo agradezco. Desde que Carles me dicta lo que tengo que decir todo me va mejor: mi matrimonio, la relación con mis hijos… ¡Hasta he mejorado en la cocina!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?