Inventan un programa informático que borra automáticamente a Vox de tus fotos

El software incluye la opción "varita blanqueadora del fascismo"

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Albert Rivera foto con vox 22 de febrero de 2019 12:14

Un nuevo software está revolucionando la comunicación política en nuestro país. Desarrollado por informáticos españoles, el Phachashop CS incluye la funcionalidad "varita blanqueadora del fascismo".

La varita blanqueadora del fascismo detecta automáticamente a los miembros de ese incómodo partido ultra con el que dijiste que jamás te harías una foto pero junto a los que has sido cazado en actos y manifestaciones y, tras seleccionarlos sin apenas esfuerzo, no solo los elimina, sino que los sustituye por elementos que blanquean tu imagen como banderas LGBTI, escritores peruanos o Manuel Valls comiendo churros.

Un emocionado Carlos Carrizosa ha sido el encargado de mostrar el software a Albert Rivera. Carrizosa le ha enseñaado la pantalla de su ordenador a Rivera: “¡Esto es justo lo que necesitaba para solucionar mis problemas!”, ha dicho Rivera al ver un vídeo de porno alemán BDSM con perros. Rápidamente Carrizosa ha cerrado el vídeo y, ahora sí, le ha mostrado el Phachachop. “¡Ah! ¡Y esto otro también!”, ha exclamado contento Rivera.

Tras la breve reunión ambos han exclamado "¡QUÉ POCO OS QUEDA PROGRES!" seguido de una risa maligna y un trueno ha abierto de par en par las ventanas de la habitación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?