Isabel Pantoja se lía con el alcalde de la isla de Supervivientes

Los responsables del programa celebran que la tonadillera por fin empieza "a ser ella misma" y afirman que la relación con el alcalde indígena de Cayo Cochino va viento en popa. "Se les ve muy enamorados. Él ya le ha regalado un collar de conchas pagado con cocos públicos y ella ya le llama "Nuevo Cachuli".

Joel Díaz

Pantoja 13 de junio de 2019 14:07

Isabel Pantoja ha encontrado el amor en Cayo Cochinos, el archipiélago de Honduras donde se graba Supervivientes, y más concretamente en su alcalde.

Según parece, los organizadores del programa le pidieron ver “a la auténtica Pantoja en la isla” y la folclórica exconvicta se lo ha tomado al pie de la letra.

A parte de su idilio con el “Nuevo Cachuli” de Cayo Cochino, la tonadillera ha dado en el reality de Mediaset otras muestras de estarse tomando en serio eso de ser más “ella misma”. Por ejemplo, se la ha visto pegando a los cámaras del concurso como si fueran paparazzis, dándole de comer a un cerdo salvaje como si fuera Paquirrín, o cocinando su famoso “pollo a la Pantoja” como si la isla fuera su finca “Cantora” y los concursantes fueran su familia disfuncional.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?