Iván Espinosa de los Monteros se afilia a la PAH

Los problemas de clausura de su chalé ilegal le han llevado a pedir justicia y amenaza con okupar el inmueble.

Escuin

PAH 4 de septiembre de 2019 18:14

“Otra vez el ayuntamiento de Madrid desahucia a una familia con 4 hijos, ¡qué vergüenza!”. Este ha sido el último tuit de Espinosa de los Monteros antes de encadenarse a la puerta de su chalé ilegal de cuatro plantas embutido en una camiseta verde de la PAH.

El inmueble, que carece de licencia de primera ocupación, será clausurado en breve hasta regular su situación actual. Un hecho que ha dejado al pobre diputado de VOX, a su mujer, a sus cuatro hijos en una situación al borde de la exclusión social: “hemos tenido que dar unos días de vacaciones a la nanny filipina, ¡imagínate el desastre!”, comenta la pareja de Iván. “Estamos pensando en ponernos una camiseta de Zara, o algo así, de piojoso, y colgar la bandera squatter en el balcón. ¡UN DESALOJO, UNA OKUPACIÓN!”

“Nos ha pillado por sorpresa, es que esto del papeleo y hacer cola en la administración es TAN de clase media”, comenta Iván, “Pensábamos que lo convalidaban con tener en regla los papeles del título nobiliario”.

Lo curioso del caso es que Iván Espinosa de los Monteros y su esposa, Rocío Monasterio, no dispusieran de los conocimientos suficientes para lograr realizar los trámites legales necesarios. Sobre todo teniendo en cuenta que son diputados, uno es economista y la otra arquitecta. ¡Pobrecillos, qué van a saber ellos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?