Una jauría de abuelos abandonados en gasolineras azota Castilla-La Mancha

"Son más salvajes que en un bufé libre" aseguran

Ponsí

ancianos jauria 7 de agosto de 2019 21:57

Como cada año, el matrimonio Muñoz, procedente de Madrid, se dirigía a Almería con el deseo de disfrutar sus 10 días de vacaciones. Sin embargo, durante un alto en un área de descanso se llevarían una sorpresa mayúscula al encontrar un grupo de ancianos revolviendo las basuras en búsqueda de caramelos de eucalipto que, alertados por su presencia, huyeron en jauría campo a través.

Este avistamiento de abuelos salvajes no ha sido el único. Varios veraneantes han asegurado haber advertido ancianos semidesnudos cruzando la autopista lentamente en taca-taca. Agustín, un conductor que se dirigía a Alicante, nos cuenta que probó de tocar el claxon pero el anciano le enseñó las encías, le espetó 'una guerra deberías haber pasado' y acto seguido desapareció entre los matorrales del arcén.

Según la Guardia Civil, se tratan de abuelos que han sido abandonado en gasolineras durante el trayecto hacia la costa que al encontrarse solos se han juntado en manada y viven salvajes en la naturaleza.

A pesar de no acercarse a la civilización a menudo, los habitantes de la zona ya han denunciado diferentes incursiones puntuales en farmacias, bingos o en algún que otro domicilio después de comer para ver el episodio de 'El Secreto de Puente Viejo'.

Se recomienda no acercarse a ellos pues pueden responder agresivamente. Unos guardias forestales de la zona que intentaron acercarse, fueron atacados a mordidas y sondas molotov. “Aún tengo la marca de una dentadura postiza en el cuádriceps” nos señala un agente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?