La JEC prohíbe que se repartan "bocadillos de pantumaca" entre público de TV3

Estos refrigerios untados en tomate son una clara muestra de parcialidad y adoctrinamiento, según la Junta Electoral.

Escuin

tomate 29 de marzo de 2019 7:27

La Junta Electoral Central vuelve a actuar de oficio pasándose de frenada. Si durante el día de ayer se dio a conocer la prohibición de utilizar ciertas expresiones como “presos políticos” o “exilio” en la cadena pública catalana. Hoy, la Junta ha decidido ir un paso más allá en la eliminación de cualquier adoctrinamiento independentista y ha exigido que se deje de untar tomate en el pan de los bocadillos del público.

“El pantumaca es, claramente, un factor de captación entre los más mayores hacia la causa secesionista”, según la JEC, “señala al español de bien que no quiere ese mejunje de tomate aplastado en su bocadillo y, además, reblandece el pan, permitiendo que los jubilados merienden a gusto; aportando, así, una energía extra a la dieta de las ‘tietes’ adictas a la programación de TV3 que les permita asaltar instituciones y darse a la guerrilla urbana.”

En caso de continuar este “furor adoctrinador” la JEC prevé la prohibición de la butifarra en todos los menús, gritar “Visca el Barça” o poner un caganer en el Belén, que sí, estamos en marzo y no hay belenes, pero “con estos catalanes nunca se sabe”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?