Jesucristo regresa a la tierra y solo consigue unas monedas de céntimo

El regreso del Mesías le pasa completamente desapercibido a toda la humanidad

Marc Oliva

Jesucristo regresa a la tierra y solo consigue unas monedas de céntimo 10 de abril de 2019 19:21

Ayer decenas de ángeles bajaron de los cielos tocando trompetas de plata para anunciar el regreso del Salvador. El retorno se produjo en Times Square y no tuvo más público que dos turistas despistados que pasaban por ahí y, rápidamente, se desentendieron de la “performance” pensando que era un acto religioso para recaudar fondos.

Después de descender de los cielos, Jesucristo anunció su llegada ante una multitud que se dirigía a sus puestos de trabajo, con lo que sólo consiguió algunas monedas, varios empujones y algún “fuck you homeless”.

El peregrinaje del Mesías pasó por viajar por todo el mundo predicando su palabra sin éxito alguno. En el Vaticano le echaron por ser demasiado mayor, en España intentó aparecer en las tertulias de Telecinco pero se le rechazó por ser "demasiado intelectual" y, finalmente, en su regreso a Israel le encarcelaron durante meses por afirmar ser el Dios de los judíos.

“He sanado a tres cojos, dos leprosos, un tuerto y nada. Que vaya truco de magia más cutre, me han dicho. ¡Putos infieles!”, declaraba Jesucristo.

Desesperado por recuperar su popularidad Jesucristo ha montado una banda de Trap Cristiano, se ha hecho un canal de youtube y ha resucitado Fotolog para viralizar su regreso pero no ha servido de nada.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?