Las news

Por

Ponsí

J.K. Rowling patrocinará el nuevo bus de Hazte Oír

"Si tienes varita, tienes varita" ha declarado

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

J.K. Rowling patrocinará el nuevo bus de Hazte Oír

"Si tienes varita, tienes varita" ha declarado

Por

Ponsí

rowling terf

La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, ha vuelto a ser polémica tras posicionarse al lado del movimiento TERF, -siglas de feminista radical trans-excluyente- a través de unos tuits. Sin embargo, estas declaraciones solo han sido la punta del iceberg, y es que la autora infantil ya está en tratos con Hazte Oír para fletar un nuevo autobús tránsfobo.

Rowling ya se había posicionado en anteriores ocasiones contra las personas trans: “Yo me respaldo en la ciencia. Como en mis libros de Harry Potter.

La autora espera que con esta alianza, pueda hacer frente a las teorías queer : “Son fantasías. No podemos hacerles creer cosas que no existen a los niños. Hay que explicarles cosas reales como historias de magos, zombies, centauros y hombres lobo.

El presidente de Hazte Oír está encantado con el nuevo fichaje, aunque tuvo una desilusión cuando se enteró que Rowling no era la autora de la Biblia: “Lo entendí mal cuando me dijeron que era la autora de un libro sobre un niño con poderes.

Esta mañana, el autobús se ponía en marcha conducido por la propia autora británica. Sorprendentemente, el viaje no ha durado ni dos horas después que Rowling lo estrellara por un terraplén. Con algunas contusiones pero sin nada grave, la autora ha declarado: “¿Desde cuándo los autobuses no vuelan? ¡Si lo podía hacer el coche de Ron!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?