Juan Carlos de Borbón sale a manifestarse por la defensa de las pensiones con su tanque

El ex monarca se manifiesta por las calles con su tanque apodado "Bribón da Madafaka" y un grupo de strippers

Marc Oliva

19 de marzo de 2018, 06:00
Borbón al atanque 19 de marzo de 2018 0:23

La irrisoria subida de las pensiones anunciada por el Gobierno, que equivale al cociente intelectual de Mariano Rajoy, un 0,25%, ha generado un gran descontento en la sociedad, como se ha podido ver en las manifestaciones celebradas por todo el país.

Miles de pensionistas han salido a las calles a manifestarse, entre ellos, Juan Carlos de Borbón con un tanque T-55 ruso. “En un ambiente revolucionario nada combina mejor que un tanque soviético, lo dicen las revistas de moda”, declaraba el ex monarca.

El padre del Rey ha aprovechado para mostrar su descontento disparando varios proyectiles de fogueo durante la manifestación. También se ha podido palpar su malestar en sus declaraciones: “¡O se arregla esto de las pensiones o llamo a mi compi Tejero y liamos un golpe de estado de la hostia!”

El ex monarca se mostraba, también, preocupado por la la cuantía insuficiente de las pensiones españolas: “Es una vergüenza lo de las pensiones. ¿Cómo se supone que tengo que montármelo con 190.000 euros anuales? ¡Menuda precariedad!”, declaraba Juan Carlos de Borbón.

Durante la manifestación, Juan Carlos de Borbón ha aprovechado la megafonía del tanque para cantar diferentes lemas como: “¡Cambiad las leyes, queremos vivir como reyes! O ¡Tenemos un tanque y sabemos cómo usarlo!”