Las news

Por

Escuin & Jordi March

Juan Carlos I es expulsado de Abu Dhabi tras filtrarse sus fotos vestido de vedette

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin & Jordi March

Juan Carlos I es expulsado de Abu Dhabi tras filtrarse sus fotos vestido de vedette

Por

Escuin & Jordi March

Rey

La rigidez de las leyes en los Emiratos Árabes en contra de los derechos y libertades se ha vuelto a hacer patente durante el día de ayer. Unas leyes tan inflexibles que no tienen en cuenta ni el aprecio personal, ni las comisiones cobradas en el pasado, y que han terminado por afectar a nuestro emérito monarca, Juan Carlos, que será expulsado del país tras revelarse una serie de fotografías que fueron interpretadas como “de vedette cabaretera” por parte de los miembros de la aristocracia saudí.

“¿Cómo puede excusarse alegando que se fue a cazar y a blanquear dinero? ¡Esas cosas se hacen en chándal o en traje!”, comenta el juez encargado de su expulsión, “con ese abrigo sólo puedes aparecer en El Molino o en un videoclip de 50cent”.

Pese a los intentos de la Casa Real española por defender al monarca, argumentando que esa prenda simplemente demostraba una falta de empatía absoluta hacia especies animales en peligro de extinción, la sentencia ha sido firme y Juan Carlos tendrá que buscarse otro lugar de residencia. “Cualquier país con sol, playa y sin convenio de extradición con Suiza nos sirve. No porque el rey tenga problema alguno con la justicia, ojo, es solo un simple capricho campechano. Alguna alergia al chocolate o a los relojes de cuco, supongo”, ha relatado uno de sus asesores.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?