news

Juan Carlos I pasará el confinamiento recluido en un puticlub

"A ver si se me pasa el disgusto por la renuncia" declara

comparte este artículo

news

Juan Carlos I pasará el confinamiento recluido en un puticlub

"A ver si se me pasa el disgusto por la renuncia" declara

juan carlos prostíbulo

Ayer por la tarde, Casa Real emitía un comunicado donde se informaba que Felipe VI renunciaba a la herencia de su padre y, además, le rescindía a este de su asignación. A raíz de esto, esta mañana, el rey emérito informaba a los medios que para combatir el disgusto pasaría el confinamiento en un puticlub de Torrejón de Ardoz.



Según hemos podido averiguar, el plan ya se venía gestando desde que el monarca emérito supo que debía confinarse en casa y dijo que el prostíbulo era como su segundo hogar.



Sin embargo, no se esperaba que hiciera el comunicado ni que, en el momento de la despedida, Juan Carlos I se excusara con encontrarse muy ocupado jugando al polo en el salón Carlos III con los caballos que hizo trasladar dentro para respetar la cuarentena.


Juan Carlos asegura estar muy afectado por el castigo de su hijo y que aprovechará su confinamiento en el prostíbulo para animarse y meditar: “Siempre me dijeron que hay que dejarse tratar la depresión por profesionales” declara.


Además, el rey emérito aprovechará para pensar a quién le dejará su herencia ahora. “Al prostíbulo seguro que no” asegura, ”Ya les dejo cada mes la mayor parte de mi asignación”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?