Juan Carlos I muere congelado mientras asistía a conductores durante el temporal

Su cadáver es hallado cubierto de escarcha en la entrada del club "Diosas Orientales"

Modgi & Proscojoncio

9 de enero de 2018, 10:14
Juan Carlos I congelado 9 de enero de 2018 9:14

Como cada vez que alguno de los españoles sufre un contratiempo al volante, Juan Carlos I se ha desplazado al lugar de los hechos en moto para proporcionar asistencia en carretera a los conductores. En este caso, el Rey se ha dirigido a la AP-6, en la que numerosos coches habían quedado atrapados bajo el temporal.

Apenas hacía cinco minutos que el Rey había llegado con su motito al punto más conflictivo de la autopista que ya había cambiado ocho ruedas de repuesto, colocado una docena de cadenas y disparado al motor y al pecho del conductor de tres coches que lucían pegatinas separatistas en su matrícula.

"Creía que lo de Juan Carlos I asistiéndote en carretera era una leyenda urbana, como la chica de la curva o la redistribución de la riqueza. ¡Pero es real!", afirma un conductor.

Satisfecho por el trabajo bien hecho, el monarca decidió premiarse con un breve descanso. Don Juan Carlos optó por calentarse con un café en un área de descanso cercana a una gasolinera, entendiendo como “café” a una "prostituta" y como “área de descanso” a la "Whiskeria Club de Caballeros Diosas Orientales".

Por desgracia, el sobreesfuerzo a bajas temperaturas pasó factura a Juan Carlos, tal vez la única factura que el Rey ha pagado en su vida, y su cadáver fue hallado a la puerta del prostíbulo completamente congelado, con el pene fuera de los pantalones.