Juan José Padilla, herido por un magikarp mientras atrapaba pokémons

Si bien las heridas no revisten gravedad, los médicos le han aconsejado que "se esté quieto un rato, por el amor de Dios"

Proscojoncio

10 de septiembre de 2018, 18:00
padilla pokemon magikarp 10 de septiembre de 2018 11:45

Tomándose unos días de descanso tras su último susto en los ruedos, el torero Juan José Padilla se encontraba en su causa de llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, ha querido intentar ser ser un entrenador pokémon y hacerse con todos. Sin ambargo, su primera experiencia no ha salido como se esperaba.

Tras su gran prueba real, ha desentrañado el poder que hay en pokémon de una manera un tanto brusca.

Armado únicamente con una pokéball y sin ningún pokémon inicial porque "hay que luchar cuerpo a cuerpo", el diestro se encontraba paseando entre la hierba a ver si aparecía algún rattata, pero tras varias horas ninguno apareció. Sediento por el camino andado, se acercó a un río cercano para refrescarse cuando fue atacado por un pokémon tipo agua que temió ver una amenaza en él.

Un magikarp salvaje apareció en el río, y Padilla pensó que era su oportunidad de atrapar por fin uno de esos bichos.

Según comentan los testigos, el diestro usó "Cojones toreros", lo cual no fue muy efectivo en Magikarp, el cual contraatacó con "Salpicadura", que fue un golpe crítico en Padilla y le mandó varios metros por el aire mientras decía "El torero padilla despega de nuevooooo...", para terminar inconsciente al caer el suelo. En ese momento la gente que andaba por ahí llamó a una ambulancia y fue transladado al hospital más cercano, donde se recupera de sus heridas.