Juan José Padilla se retira del mundo del toreo para fichar como villano en la próxima película de James Bond

Interpretaría a un villano muy español conocido como "Cíclope"

24 de noviembre de 2017, 16:14

El popular torero jerezano, Juan José Padilla, ha anunciado recientemente su retirada de los ruedos y el cese de su actividad como “matador de toros”.

Lo que en principio parecía haber sido una decisión impulsada por la fatiga, la edad o la pérdida de visión del ojo bueno, ha resultado ser un cambio de aires en lo profesional. La industria de Hollywood lleva años echándole el ojo al apuesto torero andaluz, cuyo porte y agresivo aspecto no ha pasado inadvertido a los directores de casting y productores norteamericanos. Al parecer el matador ha recibido una suculenta oferta para interpretar al villano principal en la próxima entrega de la saga de James Bond, una oportunidad para dar el salto al séptimo arte que Padilla vería con buenos ojos.

De la 25ª película del conocido agente secreto se sabe todavía poco, pero fuentes cercanas a la producción confirman que Juan José Padilla interpretaría a un villano muy español conocido como “Cíclope”, un inquietante líder sectario que obligará a 007 a andar con mucho ojo.

Como es costumbre en la saga, el villano contará con dotes estrafalarias. Por el momento se ha filtrado que luchará con espada, vestirá en mallas y siempre aparecerá en escena portado a hombros por su secuaz de confianza conocido como “Mr. Apoderao”. Desde la productora han confirmado que están trabajando para diseñar “el que será posiblemente el villano más perturbador con el que jamás se haya encontrado James Bond” (al que “Cíclope” siempre se referirá en la película como Jaime Bond) y que compartirá obsesión con la chica Bond de la cinta: hacerse con el rabo de 007. Sin embargo se ha descartado que, mientras amenaza con destruir el planeta, acaricie ningún gato debido a su extraña costumbre de matar animales inocentes.

Aunque los acérrimos seguidores del torero se han mostrado disgustados por el anuncio de su retirada, esta vez podrán gozar de sus hazañas, valentía y bravura a través de las pantallas del cine, luchando en igualdad de condiciones, de nuevo, contra Daniel Craig que, a ojo de buen cubero, te pesa lo mismo que un toro de lidia.

Cine Toros