Las news

Por

Escuin

Juanma Moreno Bonilla comienza ensayar el saludo para celebrar su victoria electoral

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Juanma Moreno Bonilla comienza ensayar el saludo para celebrar su victoria electoral

Por

Escuin

news

Juanma Moreno Bonilla ha recibido con agrado los últimos resultados del CIS antes de las elecciones andaluzas que, aunque preveen un estancamiento en el voto al PP, le dan como futuro presidente de Andalucía. Aun así, Juanma no se ha dormido en los laureles y ya ha comenzado a practicar de cara a la próxima legislatura, especialmente practicar de cara al sol.

“¿Qué si voy a pactar con la ultraderecha para gobernar?¿Qué le hace sospechar eso?”, comenta Moreno Bonilla mientras termina de ajustarse su chaqueta de oficial de las SS. “Además, no es correcto llamar Facha a la gente de VOX. Nosotros preferimos llamarlos Don Amantísimo Amigo Facha.”, ha puntualizado.

Visto el poco disimulo de los Populares Andaluces para hacerse con el cordón sanitario a la ultraderecha un tanga que lucir este verano en Tarifa, en VOX ya se hacen querer, aunque aseguran que las negociaciones no serán fáciles: “Lo primero de todo… eso de Moreno en el apellido…puf. No nos gusta demasiado, habrá que barajar un cambio de nombre”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?