Los jueces españoles rebajan su precio durante el Cyber Monday

Los políticos y la Policía se unen a la iniciativa ofreciendo una amplia oferta de descuentos

Marc Oliva

26 de noviembre de 2018, 09:14
Cybermonday 26 de noviembre de 2018 8:14

Coincidiendo con la campaña del Cyber Monday, los estratos superiores del poder judicial, político y policial han lanzado una serie de ofertas válidas sólo durante el día de hoy. Los ciudadanos que quieran disfrutar de descuentos en “arreglillos” varios como anular multas de tráfico, archivar sentencias o conseguir adjudicaciones públicas podrán hacerlo durante todo el día.

Rodrigo Rato ya ha hecho llegar los cybersobres repletos de dinero para resolver su implicación en el caso Bankia. “Con el chollazo del Cyber Monday el caso Bankia me va a salir a devolver”, declaraba Rato.

La fiebre del Cyber Monday ha llegado también hasta la Universidad Rey Juan Carlos, que ofrece suculentos descuentos en másteres. “Tenemos una gran oferta de descuentos en grados y post-grados como también en másteres. Lo único que no hemos rebajado son los másteres que salían gratis porque no hay nada más barato que lo que es gratis”, declaraba el rector de la universidad.

El comisario Villarejo se ha sumado también a la iniciativa del Cyber Monday y ha puesto en oferta las mejores grabaciones de políticos corruptos a precios populares.

Finalmente, los bancos también han anunciado rebajas importantes en las concesiones de hipotecas. En este caso, no se trata de una rebaja económica sino que permitirán incluir órganos vitales en los primeros pagos.