Los jueces del Supremo llevarán publicidad de bancos en sus togas

La publicidad la pagará el cliente del banco con sus ahorros

Marc Oliva

7 de noviembre de 2018, 12:32
Jueces llevaran publicidad de bancos en sus togas 7 de noviembre de 2018 11:44

Después de una ajustada votación, el Tribunal Supremo fallaba a favor de la banca eximiéndola de asumir los gastos del impuesto de hipotecas. El cliente será quien se haga cargo del gasto, como también hizo con el rescate de la banca. “El ciudadano de a pie está acostumbrado a lidiar con la miseria y la injusticia, además mientras haya Champions lo olvidarán rápido”, declaraba el Presidente del Supremo, Carlos Lesmes.

“Hay mucho revuelo acerca de que los logos de los bancos aparezcan en las togas, siempre nos ha untado la banca, estamos comprados. Llevar los logos en la toga es, simplemente, hacerlo oficial”, declaraba Lesmes.

Los bancos también se encargarán de mejorar el diseño de las togas para adaptarlos a los nuevos tiempos. “Tenemos intención de hacer una toga por temporada y venderla a los fans de la justicia”, declaraba Ana Botín.

“Hay que reconocer que el fallo del Supremo ha sido muy ajustado, las entidades financieras hemos metido el gol en el último minuto del descuento y nos hemos llevado la victoria. Ya se sabe, la banca siempre gana”, declaraba Isidre Fayné.

“El fallo del Tribunal ha sido un ejemplo de justicia y ecuanimidad. La justicia puede ser ciega, pero tiene buen olfato para el dinero”, declaraba el presidente de Bankia.