El Jueves 2100: Tots Som Barcelona

Los contenidos de El Jueves de esta semana

Redacción

1 / 11

El terrorismo ha golpeado la ciudad. Y aunque el primer impulso es ceder al miedo o la rabia, no vamos a darles el gusto a los terroristas. La portada de la semana es un mensaje de amor a la ciudad y a sus habitantes, una reivindicación a la identidad multicultural de Barcelona y un grito firme y claro: "¡No tenim por! ¡No tenemos miedo!"

2 / 11

El editorial de esta semana se lo dedicamos a todos aquellos ciudadanos anónimos que socorrieron a la víctimas del atentado o, en mayor o menor medida, colaboraron a luchar contra el terror. Joan Ferrús & Danide los recogen en unas emotivas postales sobre Barcelona.

3 / 11

Los atentados que más nos conmocionan son los que suceden cerca. Es lógico pero también injusto. Farruqo recuerda a las víctimas de todo el planeta. De Cambrils a Kabul.

4 / 11

Dejamos a un lado los atentados para hablar de lo que solía distraernos: ¡Vuelve el fútbol! Con sus presidentes en la cárcel, sus cracks que evaden impuestos, sus partidos amañados… Todo ello aderezado con montantes de dinero obscenos. ¿Podemos seguir apasionándonos con un deporte tan podrido?  Salazar repasa la otra cara del fútbol. 

5 / 11

La factoría de Mickey Mouse está haciendo su agosto con secuelas infames de los clásicos. ¡Asómate con Carles Ponsí a un nuevo horror generacional!

6 / 11

A pesar de todo, el verano continúa con sus virtudes y sus horrores. Esta semana, Guzmán, Ferrús & Modgi se infiltran en un chiringuito chill out para traerte un manual de supervivencia. Lujo de polipiel y rollito Ibiza de garrafón.

7 / 11

¿Estamos yendo demasiado lejos? ¿Cómo de aberrante puede llegar a ser un helado? Federik Freak tiene la respuesta. ¡Los helados más locos del verano!

8 / 11

El Deshechos Históricos de la semana se lo dedicamos al mejor amigo del hombre: el perrete. Acompaña a la mente jodida de Don Julio a través de un apasionante viaje en el que conocerás las anécdotas caninas más curiosas mientras hueles el ano de desconocidos.

9 / 11

El buen tiempo y los anocheceres tardíos traen consigo el dilema: trasnochar, ¿sí o no? ¿Sale a cuenta pasar una noche de risas y arrastrarte por el suelo al día siguiente? Dani Gove valora los pros y los contras del trasnocheo en el 'Hay Salseo' de esta semana.

10 / 11

Y como siempre, las mejores series del cómic: Ángel Sefija, Ciencia Micción, Coitus Imperfectus, Dolores y Lolo, Dr. Villegas, Exsolteros, Federik Freak, Grouñidos, Guía para Sobrevivir, Hay Hambre, Horario de Oficina, Moncloa Palace, Niña Pija, Pablo Arkada, Seguridá Sosiá, Robocracia, Vivienda de Contienda… ¡Hazte con El Jueves!

1 / 11

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?