El Jueves 2114: Todo es delito de odio

Los contenidos exclusivos de 'El Jueves' de esta semana

Redacción

1 / 12

2 / 12

Hemos pedido explicaciones a la policía municipal sobre sus loas a Hitler y sus amenazas de muerte a Carmena y no lo os lo vais a creer pero... ¡Todo fue un malentendido! Terán reproduce los mensajes polémicos del chat y traduce lo que realmente querían decir los polis.

3 / 12

El Ministerio de Defensa, dirigido por Cospedal, se lleva el trofeo de Gilipollas de la Semana por comerse con patatas una broma de unos humoristas rusos que le hicieron creer que Puigdemont era un espía apodado 'Cipollino'. Pedro Vera te cuenta el caso y su reacción.

4 / 12

Europa ha dado un toque a España por la baja calidad de su empleo juvenil. A ver, Europa, ¡es que no todos los chavales pueden ser futbolistas! Miki & Duarte desgranan viñeta a viñeta el estado del mercado laboral de los jóvenes españoles.

5 / 12

Froilán ya está en la universidad y nadie mejor que Maese Furillo para contarte cómo está siendo su primer año. Una historieta de tres páginas de fiesta, droga, armas y desmadre a lo Borbón.

6 / 12

Enumerar los casos de acoso sexual en Hollywood es lo que están haciendo la mayoría de medios. Irene Márquez va un paso más allá y reflexiona sobre las causas de los abusos y nuestras reacciones respecto a ellos, tanto en persona como en redes sociales.

7 / 12

En el 'Hay Hambre' de esta semana, Escuin & Maribel Carod os dan los 6 motivos por los que se puede llorar ante un plato. La sección sabrosa.

8 / 12

Todos tenemos más o menos aceptado que son los coches del futuro pero las pruebas de los prototipos se están eternizando. ¿Tan mal funcionan? El Profesor Migraña te muestra sus notas sobre los coches autónomos.

9 / 12

¿Quién dijo que la tele era un medio decadente? ¡Nosotros! Nueva entrega de Abierto en Canal de Terán. Esta semana, consejos familiares de Los Morancos.

10 / 12

Tercera entrega de los ranciofacts dedicados a las aulas universitarias y todo aquello que las rodea. Obtén el grado de Rancio Cum Laude aprobado por el Catedrático del Horror, Pedro Vera.

11 / 12

Y como siempre, las mejores series del cómic: Ángel Sefija, Ciencia Micción, Coitus Imperfectus, Deshechos históricos, Dolores y Lolo, Dr. Villegas, Exsolteros, Federik Freak, Grouñidos, Hay Hambre, Horario de Oficina, Moncloa Palace, Niña Pija, Pablo Arkada, Seguridá Sosiá, Robocracia, Vivienda de Contienda… Esta semana, Abierto en Canal te trae la perturbadora versión del director del anuncio de la Lotería. ¡Hazte con El Jueves en el quiosco o aquí

1 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?