El Jueves 2.115 | Especial Elecciones Generales

Otras putas elecciones... ¡yupi!

protada.

1 / 16

Esta semana toca votar... ¡OTRA VEZ!
Parece que fue ayer el 28 de abril y el domingo tenemos que echar otra papeleta en la urna. Pero menos mal que podemos combatir este absoluto desastre riéndonos, que si no...

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.34.22.

2 / 16

Y en este soporífero culebrón que venimos tragándonos desde el 28-A... ¿qué ha sucedido? ¿Con cuánta fricción se han limpiado el culo con nuestros votos?

Terán, Juanjo Cuerda y Guzmán analizan los plot-twist que hemos vivido en estos 6 meses de "negociaciones".

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.34.57.

3 / 16

¡Como Más País! ¡La formación de Errejón!  Una izquierda fragmentadísima y un presidente en funciones, en teoría de izquierdas, que pierde el culo por pactar con Zipi y Zape... ¿qué pasará, qué misterios habrá el 11 de noviembre? 

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.30.57.

4 / 16

El INE nos va a conocer mejor de lo que nos conocen nuestros padres. Y todo ello gracias a que algunas compañías telefónicas les han vendido información de nuestros terminales. En teoría, solo pretenden conocer datos anónimos sobre movilidad pero... ¡los caminos del Big Brother son inescrutables!

Te lo cuentan Pascual Serrano y Farruqo.

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.32.31.

5 / 16

Sabíamos que ser diputado era un chollazo pero tenemos que ponerle una pega: 

ES UN TRABAJO DEMASIADO TEMPORAL, como los de las ETTS (pero con finiquitos de más de 6.000 € por no hacer NADA). Estas legistauras tan cortas, que de cortas ya resultan un chiste, te las explica Igor.

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.36.19.

6 / 16

El PSOE y el PP, eternos rivales y malhechores del I.C.B (impuesto de la corrupción del bipartidismo de Albert Rivera). Tan difere... ¿¡QUÉ COÑO!?

¿A qué edad descubriste que el PSOE era un partido derechas, eh? Masa y Puñales te cuentan sus similitudes... ¡que no son pocas!

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.40.27.

7 / 16

¿Cuáles son las edades del votante de izquierdas? Para que nos entendamos, las edades del puto rojo de mierda. 

Te las cuentan Oriol Jardí y Jordi March. 

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.40.03.

8 / 16

También las del votante de derechas, ¿eh? Para que nos entendamos, las edades del puto facha de mierda.

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.46.08.

9 / 16

Y la ineptitud de los que nos gobiernan, que nos hacen repetir elecciones, ¿qué nos cuesta?
Las cifras de esta gran broma de democracia te las trae, como cada semana, Bernal.

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.39.12.

10 / 16

Fdez tiene la solución definitiva para que votéis los indecisos: VOTAR SEGÚN LO QUE TE DICTE EL HORÓSCOPO. ¡Descubre qué tienen que votar los otros signos en la revista de esta semana!

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.47.00.

11 / 16

¿Y qué escenarios posibles nos encontraremos a partir del 11 de noviembre? ¿Susto o Muerte?

Igor se los ha imaginado para que no te pillen desprevenido.

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.37.05.

12 / 16

Guía de supervivencia para diputados de la CUP en Madrid. Que han tenido que estar jodidísimos en "un país que no para de robarles", pero, arreglado, Joan Ferrús y Carles Ponsí les han elaborado el manual definitivo para que en la próxima legislatura puedan "hacer un bikini" (comer un sandwich mixto) con total normalidad.

Captura de pantalla 2019-11-05 a las 12.44.48.

13 / 16

Una readaptación del clásico de ciencia ficción La invasión de los ultracuerpos en la que no son los extraterrestres los que se hacen con nuestros cuerpos, es Pedro Sánchez el que nos transforma en ULTRAPEDROS para poder tener con quien pactar. 

Pedro pactando con todos los Pedros posibles...¿os lo imagináis?

Por Irene Márquez.

 

14 / 16

Dani Gove le rinde un homenajazo de 3 páginas a MOOOOOORTAAAAAAAL COOOOOMBAAAAT (¿a que te viene la canción a la cabeza? Ea, quédate con ella todo lo que quede de día)

15 / 16

Todo esto y las secciones de siempre como Los que nunca salen de Azagra, Ranciofacts, Martínez el Facha, Seguridad Social, Robocracia, Cortos a fin de mes, Ciencia Micción, Dolores y Lolo, Historias Fermosas, etc...

1 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?