El Jueves 2156: Muerte por Titulitis

17 de septiembre de 2018, 22:23

1 / 11

"Estudia en la universidad, que te abre muchas puertas" decían. Pues sí que te las abre: especialmente las del infierno. Y si no, que se lo pregunten a los políticos que protagonizan la portada de esta semana: Pablo Casado y los restos de Cristina Cifuentes y Carmen Montón.

2 / 11

En la editorial de esta número, Maikel y Joan Ferrús nos explican las diferencias entre los chanchullos académicos de lo tres protagonistas de nuestra portada.

titulitis 2 igor.

3 / 11

¿Cuál es la diferencia de estudiar un máster entre un político y un pringado como tú? ¡Igor te lo explica en su doble página!

4 / 11

Algún día el fútbol cutre tenía que pasearse por las páginas de Ranciofacts. Pues bien, hijos de Amunike: ese día ha llegado.

5 / 11

Peregrina nos propone una relectura del clásico marido-encuentra-amante-en-el-armario en su sección Coitus Imperfectus.

6 / 11

Esta semana, Lolo se queda flipando cuando lee en el periódico que la exhumación de Franco ya se ha realizado... y no precisamente por el Gobierno.

7 / 11

El Señor de los Anillos será la seria más cara de la Historia (o eso dicen) y Ponsí se imagina cómo podrían ser los spin-offs de los personajes de La Tierra Media. ¡Tres paginazas con chistes de hobbits, elfos y orcos! Y también de reyes. Pero de los que no te ponen querellas.

8 / 11

Estos días corre por WhatsApp el bulo de que Urdanga no está en prisión. Pero, ¿y si fuera verdad? Terán se imagina los motivos por los que ya no está en su celda... y también los motivos por los que habría preferido continuar en ella.

u

9 / 11

¿Qué hay detrás de la eliminación del cambio horario que propone la UE? Farruqo te lo explica en sus páginas.

10 / 11

Y también 24 Horas Con, Pablo Arkada, Cortos a Fin de Mes, Robocracia, Rompan Filas, Deshechos Históricos y todas las secciones habituales de la revista.

1 / 11