El Jueves 2176: El nuevo presidente yanqui de Venezuela

1 / 18

Dedicamos la portada de esta semana a Trump y su nuevo perro faldero: Pedro Sánchez. A nuestro presidente no le ha temblado el pulso a la hora de reconocer a Juan Guaidó como presidente en el golpe de Estado que está ejecutando en Venezuela con el apoyo de los Estados Unidos.

2 / 18

¡Bulos en tu móvil! El editorial de esta semana lo dedicamos a la plaga de los bulos que invaden nuestras pantallas. ¿Cómo podemos evitar que nos engañen? Maikel & Joan Ferrús te lo explican en 6 sencillos pasos.

3 / 18

El ex seleccionador de baloncesto Pepu Hernández es el hombre de Pedro Sánchez para la alcaldía de Madrid. ¿Y si esto de los deportistas en políticas se convirtiera en una nueva moda? Igor intenta averiguar cómo sería.

4 / 18

Esta semana, Bernal resume en cuatro datos impactantes lo grave que es la situación laboral en España para los más jóvenes.

5 / 18

Y no faltarán las series habituales, como Coitus Imperfectus, de Ricardo Peregrino. En la página de esta semana uno de los protagonistas ha rozaod un tema muy sensible que no se puede discutir. ¿Imaginas cuál debe ser?

6 / 18

En la segunda entrega de "Eres un impostor... Barbudo" te explicamos cómo eres según la barba que llevas. Por Guzmán & Joan Ferrús.

7 / 18

Azagra pide justicia para lo que fue una pelea de bar en su sección "Los que nunca salen".

8 / 18

La Guinda de esta semana corre a cargo de JMV, que nos desvela los trapos sucios de unos los mayores pelotazos (y timos) inmobiliarios españoles: la Operación Chamartín.

9 / 18

El Doctor Villegas está en un estado físico deplorable, así que se ve obligado a apuntarse al gimnasio. Pero todas las actividades le parecen demasiado poco viriles...

10 / 18

En la sección "Hay Hambre" de esta semana Escuin & Maribel Carod nos detallan los secretos del aguacate, ese alimento que destapa pasiones entre los adictos a Instagram.

11 / 18

Y el Profesor Migraña de Salazar dirige su enfurruñada mirada hacia las pajitas de plástico, una estupidez en vías de extinción.

12 / 18

Y Pedro Sánchez decide darse un poco de autobombo en las páginas de Moncloa Palace de Xavi Morató & Jota Jota.

13 / 18

Tampoco falta Consultorio Random, la sección en la que lectores (inventados) preguntan cosas (inventada) y Rubén Fernández responde (lo que le da la puta gana), siempre acompañada de su fiel llama Godzalía.

14 / 18

En este número también encontramos a Ángel Sefija, de Mauro Entrialgo, una de las secciones más longevas de la revista.

15 / 18

En las sección "Dolores & Lolo" de esta semana, Lolo tiene problemas en la cama con su pareja. Que, ojo, no es lo mismo que tener problemas de cama con su pareja. Ahí todo bien. Creemos.

16 / 18

En "Cortos a Fin de Mes" aparece Chuchelinda, una instagramer amiga, a la vez que rival, de la Rebe. Un personaje tan cuquimente odioso que, por comparación, a la Rebe y sus niños rata que la siguen en Youtube.

17 / 18

Todoe sto y mucho más en El Jueves, la revista que sale los miércoles y que confiscan en Soto del Real por "políticamente incorrecta". O al menos así es como la definen los funcionarios de prisiones. Manda huevos...

1 / 18

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?