Revista

El Jueves 2.200: Especial Sexo en Verano

comparte este artículo

Revista

El Jueves 2.200: Especial Sexo en Verano

1 / 13

1 / 13

Resumen 2200

2 / 13

Deshechos históricos - Sexo

En el Deshechos Históricos de esta semana, Don Julio nos trae sus fermosas historias 100% reales sobre el SEXO. Va por la tercera parte y nadie sabe cuántas más habrá. La verdad es que te tronchas.

3 / 13

Joder qué puta grima

El verano está muy bien pero también da lugar a infinidad de situaciones asquerosas. Ana Belén, desde la experiencia, ha recopilado unas cuantas, las que le dan más grima.

4 / 13

Ángel Sefija - El sexo en hoteles

Ángel Sefija se fija para este especial Sexo en Verano en algo muy concreto y muy veraniego: Follar en hoteles. Cosas que pasan cuando follas hoteles. Ángel no juzga, solo se fija.

5 / 13

Arsenal Casero para el sexo en verano

¿Cansado de los juguetes sexuales de siempre? ¿Buscas algo más original y, sobretodo, más acorde con el puto calor que hace? No busques más, Igor te trae ideas prácticas y refrescantes para auydarte a combatir el bochorno mientras follas.

6 / 13

¡Hay salseo! Preservativos gratis

¿Estás a favor de que los condones sean gratis? ¿Funcionaría? Creas lo que creas, presta atención a este 'Hay Salseo' de Dani Gove porque le ha quedado muy ecuánime y equilibrado. 

7 / 13

KikiAdvisor

¿Te imaginas una web de reviews como Tripadvisor pero en vez de opinar sobre restaurantes u hoteles, pudieras opinar sobre sitios donde follar? Si no lo habías hecho estás de suerte, porque Jordi March se lo ha imaginado para tí.

8 / 13

10 Consejos para volver loca a tu pareja en la cama

Ferrús y Guzmán son dos hombres expertos en volver locas a las mujeres. Locas de verdad, ojo, sin metáforas. Es un don que tienen y lo quieren compartir contigo.

9 / 13

España se corre

¿Cómo se folla en cada comunidad autónoma? ¿Se folla igual en Andalucía que en Euskadi? ¿Como se traduce la realidad plurinacional de España al tema del fornicio? Nuestros expertos en follar han recorrido el país para traerte las posturas sexuales típicas de cada Comunidad Autónoma. 

10 / 13

Abierto en canal

Forjado a Juego, Operación Triunfo, En la tuya on en la mía... ¿Cómo serían estos y otros programas de la tele si tuvieran una versión guarrilla? Terán responde a esta pregunta es 6 hermosas y certeras viñetas.

11 / 13

Niña pija

Un chico muy joven, rechonchete, gafotas e inseguro se masturba mientras tiene fantasías sexuales con la Niña Pija. Ese chico somos nosotros. 

12 / 13

Ranciofacts - Consultorios sexuales

13 / 13

Todo sobre tus fantasias sexuales

Irene Márquez sabe muy bien lo que te gusta hacer y lo que te gusta que te hagan. Porque aunque te creas muy especial, tienes las mismas fantasías que todo el puto mundo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?