El Jueves 2.200: Especial Viajar es la Hostia

Resumen 2200

1 / 11

Agencia de Viajes en el Tiempo

2 / 11

¿Qué pasará cuando se pueda viajar en el tiempo? ¿A qué época te irías a pasar unos días de vacaciones? Igor te da algunas ideas de qué tipo de ofertas tendrán las Agencias de Viajes en el Tiempo.

Trucos para hacer la maleta

3 / 11

Hacer la maleta es un puto coñazo. Son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta y Carles Ponsi ha pensado en todas. ¡Aprovecha sus consejos!

El ABC de los Viajes

4 / 11

Ivanper ha creado su propio diccionario del mundo de los viajes. Bueno, de lo que a él le viene a la cabeza cuando piensa en viajes. De la A a la Z, con cada concepto te acercarás un poco más a la visión traumatizada y pesimista que tiene de los viajes este genio de la ilustración.

Honest Tours

5 / 11

¿Te imaginas una Agencia de Viajes Honesta? ¿Una en la que en función de tu perfil psico-social-cultural, un algoritmo honesto te recomendaría tu mejor destino de vacaciones? En la cabeza de Irene Márquez sonaba genial.

Deshechos Históricos

6 / 11

En el Deshechos Históricos de esta semana, Don Julio nos cuenta la historia del primer astronauta que se dio un garbeo por el espacio fuera de la nave: fue Alexei Limonov. Un hombre con un historia de vida acojonante, que no te puedes perder.

Ranciofacts Viajes

7 / 11

EL mundo el turismo y los viajes está a rebosar de ranciedades. Pedro Vera, como de costumbre, los recopila y te los sirve como si fueran rayas de coca pintadas en el culo de un modelo nigeriano, en el Ranciofacts de esta semana.

Hay Hambre

8 / 11

¿Hay hambre? Pues si según donde vayas de viaje, te vas a tener que enfrentar al dificilísimo reto de que no te timen ni acabes comiendo mierda. Por suerte, Escuin i H. Carod te dan algunos consejos para esquivar los sablazos.

¿Viajar solo o con amigos?

9 / 11

¿Viajar solo? ¿Viajar con amigos? Decidas lo que decidas, nada te asegura que la cosa salga bien. En este especial Viajes, Dani Gove nos trae los pros y los contras de dos tipos de viaje muy distintos pero igual de arriesgados.

Martínez el Facha

10 / 11

A Martínez el Facha, el verano y su correspondiente aumento de centímetros cuadrados de piel femenina a la intemperie le llevan a contratar a una "escort girl" para deshaogarse. 

1 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?