El Jueves 2.219, Especial Emergencia Climática

Descubre qué te espera en el quiosco en el número de esta semana.

1 / 15

Coincidiendo con la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid y con la llegada de Greta Thunberg, hemos aprovechado la ocasión para cuestionar qué le estamos haciendo al planeta. Un 97% de la comunidad científica avala a Greta: el cambio climático es antropogénico (pero insultar y cuestionar a una menor de edad parece que se ha convertido en el nuevo hobby nacional).

¡Así que vaya, vaya! Si no hacemos por cambiar, en Madrid habrá playa.

2 / 15

En el editorial de esta semana, Maikel te cuenta lo que se va a encontrar Greta a su llegada a Madrid. Una cumbre llena de discursos vacíos y al revolucionario alcalde "ecologista". PLANAZO.

3 / 15

Uy, el reciclaje es un timo.... ese mantra cuñado de quienes no reciclan alegando que "juntan todo lo acumulado en los contenedores" a juicio por Maribel Carod.

4 / 15

So Blonde y Mario Morales nos cuentan la metamorfosis de Almeida Carapo... : del alcalde que tumbó Madrid Central al alcalde "ecologista" de Madrid 360.

5 / 15

Y Dani Gove nos contará qué cosas "buenas" traerá el cambio: Murcia podría desaparecer, balconing seguro, nuevas playas, ahorro en calefacción...

6 / 15

Sergi Moreso analiza qué sucederá cuando no haya marcha atrás, cuando estemos abocados al apocalipsis climático y solo las cucarachas se hayan adaptado a lo que quede del planeta.

7 / 15

Mad Greta. En un futuro (no tan) distópico la persona más vilipendiada por evitar que el mundo  se fuera a la mierda, busca vengarse de quienes no le hicieron ni puñetero caso... 2 páginas de Jordi March y Joan Ferrús.

8 / 15

Cosas que contaminan y puede que no lo sepas (además de los pedos de las vacas) por Salazar.

¿Sabías que usar internet contamina? ¡Pues venga, apaga el router!

9 / 15

¿Quienes son los hijos de puta que más han contribuido a que el planeta esté como los zorros? Te lo cuenta Carles Ponsí

10 / 15

¿Y qué pequeños cambios en tu vida en el mundo moderno te harán sentirte mejor que el Dalai Lama? Te los cuenta Guzmán

11 / 15

Pero, además de risas contra el cambio climático, también tenemos actualidad de la buena. Igor nos cuenta qué coño ha sucedido con la ejecutiva de VOX en Murcia, ¿es cierto que por exceso de trabajo? (acho, ¿qué os creíais que era ganar unas elecciones?)

12 / 15

Maese Vera le dedica una página de Ranciofact al la Capilla Sixtina de lo rancio: un hall of fame de cuñados de derechas hablando sobre inmigrantes. ¡Para enmarcar!

13 / 15

Y Terán se lo ha fumado gordísimo porque ha creado la historia más bizarra sobre las Camposhian que podrías imaginar...

14 / 15

Risa contra el cambio climático y las series fijas de cada semana: Seguridad Social, Ranciofacts, Ciencia Micción, Robocracia, El gilipollas de la semana, Pablo Arkada, Consultorio Random, Custodia Compartida, etc... ¡ya en tu kiosco!

1 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?