revistas

El Jueves 2.220: ¡Va a nacer un nuevo gobierno! + El puto catálogo de juguetes

Un pequeño resumen de lo que te espera en el número de esta semana...

comparte este artículo

revistas

El Jueves 2.220: ¡Va a nacer un nuevo gobierno! + El puto catálogo de juguetes

Un pequeño resumen de lo que te espera en el número de esta semana...

1 / 10

1 / 10

Esta semana la actualidad viene marcada por la formación de un nuevo gobierno (o no).  Reuniones y más reuniones entre las diferentes formaciones políticas y el comienzo de la ronda de consultas con S.M. el Rey Don Felipe VI para ver si habrá investidura o nos vamos a unas quintas elecciones (y a la mierda ya que estamos).

Además, ¡llega el puto catálogo de juguetes más esperado del año! 12 paginazas del material con el que están construidos tus sueños (la risa) para que vayas redactando tu carta a Papá Noel.

2 / 10

¡Como Progre PLOF! ¡El juguete favorito de la familia Espinosa de los Monteros Monasterio!
Mugremitas, feminazis y demás escorias de lobbies LGTBI fuera... ¡a redignificar España en familia!

3 / 10

¡O Madrid Hot Weels 360! ¡El juguete favorito de nuestro alcalde favorito!
12 páginas a rebosar de jueguetes que harán las delicias del niño que llevas dentro, dibujados por Salazar, Igor, Mario Morales, Juanjo Cuerda e Irene Márquez.

4 / 10

Fue el regalo que más lo petó en Amazon el pasado Black Friday y promete continuar siendo el regalo estrella estas Navidades. Igor te trae 7 valiosísimos consejos para sepas a lo que te atienes regalando el juguete sexual del año... ¡ojocuidao!

5 / 10

¿Sabes cómo se constituye la mesa del Congreso? Pascual Serrano te lo explica y Farruqo te lo dibuja.

6 / 10

Ricardo Peregrina, en su sección Coitus Interruptus, trae por segunda semana consecutiva un especial juguetes que son susceptibles de ayudarte a aliviarte un calentón en un momento dado. Por cierto, si este viernes 13 andas por Barcelona y no sabes qué hacer, no puedes perderte la presentación de su libro en La Llama (Villarroel, 34), será a las 19:30 y le arroparemos un montón de frikis de El Jueves.

7 / 10

¿Os habéis enterado de la moda de broncearse el ano? El Doctor Migraña sí y se ha tomado la molestia de explicárosla detenidamente para que no caigáis en el embrollo.

8 / 10

Terán se ha leído el libro de Rajoy y te ha hecho una sinopsis de risa por si no te apetece leértelo. Mariano Rajoy, si nos estás leyendo ahora mismo, que sepas que en El Jueves se te echa mucho de menos y te deseamos todo lo mejor en tu nueva faceta como registrador de la propiedad y literato.

9 / 10

Además de todo lo anterior, continúan las secciones semanales de siempre como los Ranciofacts. Pedro Vera sigue diseccionando lo mejor de la España profunda para tu deleite (y horror).

10 / 10

Todo esto y mucho más (Seguridad Social, Martínez el facha, Cortos a fin de mes, Robocracia, el gilipollas de la semana, Hay hambre, Consultorio Random, etc...) te esperan a partir del miércoles 11 en tu quiosco. Y, si te falta algún número anterior, te recordamos que podemos enviártelos a casa ;)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?