revistas

El Jueves 2.224: Sánchez Presidente + Especial Juguetes Sexuales

Un pequeño adelanto de lo que te espera esta semana el quiosco...

comparte este artículo

revistas

El Jueves 2.224: Sánchez Presidente + Especial Juguetes Sexuales

Un pequeño adelanto de lo que te espera esta semana el quiosco...

1 / 13
portada2224

1 / 13

¡¡Uff!! Ha costado... ¿eh?
Ya está aquí la simbiosis progresista  o el "golpe de Estado de un Gobierno Frankestein filoetarra bolivariano bolchevique separatista asesina-gatitos del averno de Mordor que romperá España " según Alfonso Ussía. Pero en este número, aparte de la actualidad política, te contamos otras cositas igual de calientes que las bancadas del Congreso: ¡un dossier especial sobre juguetes sexuales! 
 

 

otraportada

2 / 13

¡Y esta era la otra portada que teníamos en la recámara! Woody y Buzz Lightyear tienen que compartir el afecto de quienes juegan con ellos con el juguete estrella estas Navidades.
 

 

fabrica

3 / 13

Igor se colado en una fábrica de juguetes sexuales y nos ha enseñado cómo transcurre una jornada de trabajo.

clasicazos

4 / 13

Clasicazos que no faltan en un maletín de tupper-sex  y que, para bien o para mal, no faltarán nunca. Por Salazar.

evolucion-sex

5 / 13

¿Cómo han evolucionado los sex-shops? Cómo han pasado de ser un espacio sórdido con olor a fluídos resecos a transformarse en sofisticadas suertes de tiendas Apple de las pajas. Por Furillo.

cosasquesalenmal

6 / 13

Historias 100% reales de gente que pretendió regalar un juguete sexual y salió mal ilustradas por Camille Vannier.

juguetes

7 / 13

Toy Story X.
Los juguetes sexuales también recobran la vida cuando no los usamos y... ¡estos sí que tienen que contar sobre el uso que les damos! Por Guzmán

ranciofacts munecas

8 / 13

Ranciofacts de Pedro Vera especial muñecas hinchables, para paja no sabemos si dará pero para pesadillas te aseguramos ya que sí.

fruta

9 / 13

¿Sabías que no tienes que dejarte un pastizal en juguetitos para masturbarte? La fruta, estratégicamente usada, puede darte muy buenos momentos. Eso sí, nada de comérsela después. Por Rocío Vidal.

flipadasdelsuccionador

10 / 13

El Satisfyer o cómo una máquina para hacerse pajas, sin más, te la está colando con unicornios de empoderamiento feminista y demás monsergas que solo quieren tu dinero. Por Irene Márquez, empoderada valdepeñera.

juguetesquenotriunfaron

11 / 13

Rubén Fdez te cuentan qué productos diseñados para nuestro disfrute no lo han petado como deberían. ¿Un cd con rancheras románticas interpretado por el Satisfyer? Si hasta nuestro querido amigo Bertín vende en este género, ¿¡qué ha podido salir mal!?

historias

12 / 13

No te acuestes sin aprender nada nuevo: ¿sabías que la jirafa es el único animal que no tiene cuerdas vocales? Esta curiosidad animal y otras más, como cada semana, en Deshechos Históricos de Don Julio.

portada2

13 / 13

Nuevo gobierno igual de calentito que las páginas del número de esta semana. Todo esto y las secciones semanales Robocracia, Custodia Compartida, Grouñidos en el Desierto, Seguridad Sociá, Historias Fermosas, Dolores y Lolo, Moncloa Palace, Niña Pija, Doctor Villegas... ¡te esperan en el quiosco!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?