El Jueves 2.227: Iglesia contra Iglesias

Descubre qué te espera en el quiosco en el número de esta semana...

portada2227

1 / 13

¡Magnífica semana para un exorcismo!

En este número os contamos cómo de crispado tiene que estar el clero ante la idea de ver cómo muchos de sus privilegios podrían desvanecerse por culpa de los rojos.

 

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 11.50.04

2 / 13

Concordato: dícese del acuerdo entre la Santa Sede y el Estado para establecer sus relaciones.  Y en España, país aconfesional y laico en teoría, tenemos un concordato que le ha salido muy rentable a la Iglesia... ¡Todos los privilegios del clero te los cuenta Igor esta semana!

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 11.50.52

3 / 13

 ¿Cómo es la escuela católica? Pues una escuela de las de VERDAD, a las que no tienen que aplicársele ningún tipo de PIN parental porque ni adoctrinan ni les meten ideas marxistas a los niños. ¡También te lo cuenta Igor!

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 11.53.47

4 / 13

Si se les acabara el chollo a los curas por culpa del Gobierno de rojos que tenemos... ¿qué nuevas expectativas laborales tendrían atendiendo a que su experiencia se reduce a dar misas y a catequizar niños? Salazar te trae esta semana un "curajobs" de mucha risa.

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 13.35.34

5 / 13

¿Qué diferencias existen entre una secta y una religión?

La línea es difusa pero todos los matices que diferencian a una de la otra te los cuenta Dani Gove.

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 11.56.35

6 / 13

Irene Márquez nos enseña a recuperar el espacio que le destinamos a Dios antes de matarlo con experiencias vacías que copan nuestra existencia. Hacedle caso a la manchega, va a misa todos los domingos y sabe de lo habla.

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 13.39.55

7 / 13

El Profesor Migraña te enseña, querido infiel, a APOSTATAR. Como cada semana, la risa didáctica-avinagrada corre a cargo de Salazar. 

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 11.56.04

8 / 13

Terán te cuenta esta semana el beef entre el Papa emérito (el nazi) y el Papa argentino por la cosa esta de abolir el celibato. HOSTIAS y no precisamente consagradas te esperan esta semana...

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 13.40.09

9 / 13

¿Cuánto nos cuesta 13 TV? (la televisión favorita de los obispos y de los fachas). Te lo cuenta, como cada semana, Bernal.

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 11.52.16

10 / 13

Y actualidad, la actualidad que no falte... como el impeachment de Trump, ¿conseguirán destituírlo? Te lo cuenta esta semana Farruqo

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 13.40.55

11 / 13

Star Wars: el Ascenso de Skywalker. Don Julio e Ivanper te la cuentan con todo lujo de detalles (sí, ¡viva el spoiler!) para que te la ahorres. Ellos LA HAN ODIADO FUERTEMENTE pero ha merecido la pena, porque su sufrimiento te lo han transformado en risa. ¡Imperdible!

portada2

12 / 13

Todo lo anterior y las series semanales como Robocracia, Ciencia Micción, Ranciofacts, El gilipollas de la semana, Seguridad Sociá, Martínez el Facha, Grouñidos del Desierto, Daniel Sefija, Dolores y Lolo, Abierto en Canal y muchos más te esperan en el quiosco ;)

1 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?