El Jueves 2.228: Somos unos putos vagos

Descubre qué te espera en el quiosco en el número de esta semana...

portada2228

1 / 13

Hay que joderse… ¿¡la revolución tecnológica era ESTO!?

¿Convertirnos en unos vagos incapaces de freírnos un huevo? ¿Hacer que un repartidor se la juegue por 3 euros en un día de lluvia por no menearte a por comida?

De cómo las apps de "economía colaborativa" han transformado nuestro estilo de vida te hablamos largo y tendido en este número...

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.01.19

2 / 13

En el editorial de esta semana Joan Ferrús y Maikel analizan cómo las apps que facilitan nuestras tareas cotidianas han convertido a la clase media en explotadores. Que se normalice que TODO te llegue a tu domicilio, como la montaña a Mahoma, está repercutiendo muy negativamente en la especie humana.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 11.59.48

3 / 13

Eh, tú, monta tu "bisness" en una app y siéntete como un cretino de Silicon Valley de todo a cien. ¡Todo son ventajas, el que no tiene un star up es porque no quiere! Esta semana, Igor te da una masterclass empresarial para petarlo en la vida.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.03.00

4 / 13

Por fin parece que comienza a hacérsele justicia a unos de los accidentes más graves que han acontecido en España: el del metro de Valencia. Todos los detalles de cómo está transcurriendo el juicio te los trae Farruqo.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.05.27

5 / 13

Salazar te trae esta semana 2 páginas de negocios en peligro de extinción por culpa de las apps como, por ejemplo, los quioscos. No permitas que desaparezcan... ¡corre a por tu ración de risa semanal, leñe!

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.10.24

6 / 13

Vida, obra y "milagros" de uno de los responsables de toda esta locura: Jeff Bezos. Sí, el pringado que se dejó hackear con un vídeo de mierda. Te la cuentan esta semana Escuin y Jordi March.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.04.40

7 / 13

¿Cómo es un día en la vida de un rider? ¿Cuántos kilómetros tienen que hacerse al día para que la jornada laboral les salga mínimamente rentable? Te lo cuenta Dani Gove.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.20.28

8 / 13

Apps que podrían hacernos todavía más vagos de lo que ya samos. Sí, es posible. Carles Ponsí se las ha imaginado y no pinta que como especie vayamos a evolucionar mucho a este ritmo.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.14.59

9 / 13

Andy y Lucas tendrán su propio videjuego. Sí... ¿cómo te quedas? No ves el momento de que llegue el lanzamiento, ¿eh? Mientras tanto, Igor se ha imaginado toda la fantasía que podría dar de sí el dueto gaditano...

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.04.55

10 / 13

En Abierto en Canal de esta semana, Terán ha dibujado a Bertín Osborne en ese mundo mágico que fue visitar a Jiménez Losantos. Pura fantasía catódica, risa de la buena.

Captura de pantalla 2020-02-04 a las 12.07.17

11 / 13

¡Por fin se estrena la nueva serie de Manuel Álvarez, Persona Normal! ¡Yuhu!
Personas normales del mundo, ¡esta es vuestra serie!

portada2

12 / 13

Todo esto y tus series semanales de siempre: Ciencia Micción, Cortos a fin de mes, Coitus Interruptus, Dolores y Lolo, Deshechos Históricos, Martínez el Facha, Abierto en canal, Robocracia, Consultorio Random, Custodia Compartida y muchos más te esperan en el quiosco.

1 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?