revistas

El Jueves 2.229: Especial Supervillanos

Descubre toda la villanía que te espera en el quiosco esta semana...

comparte este artículo

revistas

El Jueves 2.229: Especial Supervillanos

Descubre toda la villanía que te espera en el quiosco esta semana...

1 / 12
1-2229

1 / 12

¡Especial Supervillanos!

Sobran héroes y faltan malos de verdad, tanto en la realidad como en la ficción. En este número nos hemos centrado en la abyecta figura del anti-héroe: EL VILLANO.

Adivinidad quién se ha convertido por mérito propio en nuestra villana favorita...

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 10.52.19

2 / 12

En el editorial de esta semana Guzmán y Salazar nos cuentan qué personalidades públicas son susceptibles de transformarse, en un momento dado, en viles malhechores sin escrúpulos. Como los que acompaña esta imagen... ¡coño, si resulta que son todos los personajes con los que, según nuestros trolls, no nos metemos nunca! ¡Qué cosas!

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 10.53.24

3 / 12

¿El villano nace o se hace? Un poco hijoputa sí que se tiene que nacer, sí, pero hay una serie de razones que detonan nuestra maldad y nos transforman en villanos de película. Igor te las cuenta.

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 11.00.30

4 / 12

Si no sabes cómo iniciarte en esto de la supervillanía, Maikel te trae esta semana una guía "for dummies" para consigas todo lo que te propongas siendo muy malo y muy chungo.

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 10.58.55

5 / 12

En la página central, un clásico: un póster de Ruben fdez con un montón de villanos carismáticos del séptimo arte.

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 11.01.44

6 / 12

Billy el Niño. Sobre este súpervillano no ficcional tan de moda por no parar de recibir medallas, manda cojones, nos hablan largo y tendido Jordi March y Escuin.

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 10.57.13

7 / 12

Súpervillanos cotidianos de cromo de bollería industral. Ivanper y Terán nos cuentan esta semana quienes son...

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 11.02.54

8 / 12

Don Julio, en un nuevo espisodio de Deshechos Históricos, te cuenta esta semana la batalla de Karánsebes. Posiblemente, la batalla más absurda de la historia en la que los austriacos se atacaron a sí mismos (¡bravo, austriacos!).

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 11.04.39

9 / 12

Héroes que no son tan héroes porque, según cómo se mire, podrían ser villanos. Hay unos cuantos de ellos y te los trae esta semana Carles Ponsí.

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 11.03.28

10 / 12

Los números de Bernal nos cuentan esta semana cómo se propaga el brote de Coronavirus y el impacto que está teniendo a nivel mundial la alerta sanitaria.

Captura de pantalla 2020-02-11 a las 10.56.39

11 / 12

Y caído del cielo llega el Ranciofacts de esta semana. Especial todo el sensacionalismo rancio de los medios que ha despertado el Coronavirus. Por el más grande entre los grandes: Pedro Vera.

portada2

12 / 12

Toda la maldad y tus secciones semanales de siempre Niña Pija, Robocracia, Seguridad Sociá, Persona Normal, Dolores y Lolo, Grouñidos en el Desierto, Custodia Compartida, Ex Solteros, El Doctor Villegas, Pablo Arkada... ¡y muchas más te esperan en el quiosco!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?