revistas

El Jueves 2.230: ¡Van a prohibir los VIVA FRANCO!

Descubre lo que te espera en la revista de esta semana...

comparte este artículo

revistas

El Jueves 2.230: ¡Van a prohibir los VIVA FRANCO!

Descubre lo que te espera en la revista de esta semana...

1 / 13
portada

1 / 13

La revista de esta semana viene cargadita de actualidad política..

El Gobierno estudia la posibilidad de incluir en el Código Penal que la apología del franquismo sea delito y se ha liado.

Están quienes consideran que es una medida que limita la libertad de expresión frente a quienes consideran que no se debería exaltar una dictadura tal y como sucede en Alemania. La confrontación, cómo no, está servida.

¡Te lo contamos en el editorial de esta semana!

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.36.48

2 / 13

Sobre el Coronavirus, sobre si nos matará o no o sobre si tenemos que creernos lo que nos cuente cada mañana Ana Rosa, te trae 2 páginas Igor.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.37.54

3 / 13

La 2ª Guerra Civil Española, de suceder... ¿qué bandos la formarían? ¿Quiénes integrarían cada bando? ¿Sería Twitter el campo de batalla?  ¡Todas estas preguntas y muchas más te las cuenta esta semana Guzmán!

 

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.57.31

4 / 13

Otro de los frentes de la derecha contra el llamado gobiertno progresista de Sánchez: ¡el debate de la eutanasia!

El Doctor Migraña de Raúl Salazar ha tenido a bien de explicártelo en 2 páginas.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.44.40

5 / 13

¿Cómo funciona la "lavadora" de Zaplana? Chanchullos del expresident  de la Generalitat para blanquear comisiones. Te los explica Farruqo.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.46.01

6 / 13

VOXEXPECTATIVAS VS. REALIDAD: ¡Las películas que se han montado los de Abascal con el Gobierno VS. lo que son en realidad! Por Irene Márquez.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.48.03

7 / 13

Y frente a un nuevo 23F... ¿qué haría el Rey? Bueno, ¿qué harían los Reyes (el emérito y el preparao)? Te lo cuenta esta semana Furillo.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.50.24

8 / 13

Mitos que los fachas no se cansan de reinvidicar y dar la turra con ellos. ¿Qué hicieron en realidad? ¿De verdad molan para que se puto flipen tanto? La dolorosa verdad detrás de los mitos fachas te los cuenta Rubén Fdez.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.57.55

9 / 13

Los números del campo. ¿Qué te cuesta un kilo de tomates y cuánto cobra el agricultor? Hasta llegar a tu ensalada hay muchos intermediarios que sacan gran tajada de la transacción. Te los cuenta, como cada semana, Bernal.

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.46.59

10 / 13

¿Os imagináis a Gabriel Rufián entrevistando a Abascal en su programa de entrevistas? ¿Por qué no? Una historieta de Jardí y Jordi March :)

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.55.48

11 / 13

En el Deshechos Históricos de esta semana, Julio Serrano te recopila algunos de los monstruos más curiosos de la mitología japonesa (que no son pocos).

Captura de pantalla 2020-02-18 a las 12.58.34

12 / 13

Un joven Casado Fachawan entrena junto a su maestro para ejercer la OPOSICIÓN CLON. Este sketch starwaresco corre a cargo de Joan Ferrús y Dani Gove.

portada2

13 / 13

Y las series semanales de siempre: Robocracia, Cortos a fin de mes, Seguridad Sociá, Dolores y Lolo, Ciencia Micción, Martínez el facha, Ranciofacts, Persona Normal, Los que nunca salen... te esperan en el quiosco esta semana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?