El Jueves Especial: Avalancha de Hijosputas

Los contenidos exclusivos de 'El Jueves' Especial de esta semana

Redacción

27 de febrero de 2018, 17:29
portada2127

1 / 18

¡Ya está aquí el número más polémico del año! Ellos convierten nuestra vida en un infierno con su actitud poderosa y abusiva, así que esta es nuestra venganza. ¡Avalancha de hijos de puta!

Avalancha de Hijosputas: Millet

2 / 18

En este especial Avalancha de hijos de puta los traemos finos, grueso y de todos los colores políticos. Ivanper se encarga de retratar a Félix Millet.

Avalancha de Hijosputas Urdangarin

3 / 18

Además, en este número cada hijoputa tiene su castigo. Como este de Urdangarín, condenado de forma humillante por Pedro Vera.

Avalancha de Hijosputas: Susanna Griso

4 / 18

O como esta bizarra, dolorosa y brillante penitencia dictada por Irene Márquez sobre Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

Avalancha de hijosputa: Florentino Pérez

5 / 18

El mundo del biznez es una factoría de hijos de puta. No podía faltar entre este elenco infame el verdadero presidente de España, Florentino Pérez, retratado por Furillo.

Avalancha de Hijosputa: Mark Zuckerberg

6 / 18

Por esclavizarnos a todos a base de likes, por emplear el neuromarketing para manipular los cerebros de hasta los más pequeños y por evadir impuestos, entre otras, el creador de Facebook también se ha hecho un hueco en este especial hijos de puta. Dibuja JMV. ¡Pero tenemos un montón más de hijos de puta fichados!

Avalancha de Hijosputas patriarcales

7 / 18

¿Es hijo de puta un insulto patriarcal? ¿Qué otras alternativas están disponibles? Ana B. Rivero reflexiona sobre ella.

Avalancha de Hijosputas: Dios

8 / 18

Tal vez sea el más hijos de puta de todos. Al fin y al cabo, nos hizo a su imagen y semejanza. En Dios, menudo hijo de puta, Igor se encarga de explicarnos por qué el creador es el peor cabronazo que existe (en caso de que exista).

Avalancha de Hijosputa: Consejos para triunfar

9 / 18

Para triunfar en la vida hay que ser un hijoputa. Por eso, Jardí & Ariño te traen los consejos de un empresario de éxito, el padre de Pablo Arkada.

Avalancha de Hijosputas Cotidianos

10 / 18

No son famosos pero te topas cada día con ellos y te hacen la vida imposible. Son los hijos de puta cotidianos y te los trae Carles Ponsí.

Los números de las armas de fuego en EEUU

11 / 18

Un negocio millonario que se lleva por delante cientos de vidas inocentes cada año. Bernal expone los números más bochornosos del negocio de las armas en Estados Unidos.

Avalancha de hijosputas: Cifuentes

12 / 18

Diseccionamos a Cristina Cifuentes, la mandamás del PP de Madrid. ¿Qué se esconde detrás de esa aparente forma humana?

Avalancha de hijosputas Felipe VI

13 / 18

Las secciones habituales de cada semana también vienen cargadas con una buena dosis de hijoputismo. Como la Guía para Sobrevivir, que te enseña todo lo necesario para ser el Rey de España.

Avalancha de Hijosputas: Lopez del Hierro

14 / 18

No lo hemos incluído en el reparto oficial del casting de Hijos de Puta porque para muchos aun es un desconocido, así que hemos preferido contarte quien es. López del Hierro, el marido de Cospedal, aparece en los papeles de Bárcenas y tiene muchos trapos sucios. Farruqo los airea en seis viñetas.

Avalancha de Hijosputas Televisivos

15 / 18

En su sección de la tele, Terán recoge los 14 hijos de puta televisivos más odiosos. Esta será la única vez que no te darán ganas de cambiar de canal.

Avalancha de Hijosputas Franco

16 / 18

Apenas sale en los medios pero el nieto de Franco es un liante de cuidado. Jordi March narra con maestría la última fechoría de Francisco Franco Martínez-Bordiu.

Avalancha Federik

17 / 18

Y como siempre, las mejores series del cómic: Ángel Sefija, Ciencia Micción, Coitus Imperfectus, Deshechos históricos, Dolores y Lolo, Dr. Villegas, Exsolteros, Federik Freak, Grouñidos, Hay Hambre, Horario de Oficina, Los que nunca salen, Martínez El Facha, Moncloa Palace, Niña Pija, Pablo Arkada, Pepe Plumilla, Seguridá Sosiá, Robocracia… ¡Hazte con El Jueves en el quiosco o aquí!

1 / 18