news

El Jueves presenta: ¡‘Mani’ de derechas expansion kit COVID-19 edition!

¿Fuesta a tu primera 'mani' en la plaza Colón pero ahora la pandemia te da miedo? ¡Tranquilo!

comparte este artículo

news

El Jueves presenta: ¡‘Mani’ de derechas expansion kit COVID-19 edition!

¿Fuesta a tu primera 'mani' en la plaza Colón pero ahora la pandemia te da miedo? ¡Tranquilo!

1 / 8
MANI_SIN_TEXTO

1 / 8

MANI_SIN_TEXTO

¡Hola, “joven” patriota! ¿Aprendiste todo lo que necesitabas sobre asistir a manifestaciones en nuestro anterior curso, pero la situación actual del COVID te desconcierta? ¿No te gusta que se te acerque nadie, y menos si tiene pinta de vivir en una finca sin portero? ¡Tranquilo! El Jueves te informa sobre todo lo que necesitas para hacerlo fetén (y mantenerte seguro) en estos días de pandemia y lucha contra el poder bolivariano.

GALERIA2

2 / 8

MASCARILLA CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Porque sabemos que no quieres contagiar a nadie de nada excepto de ¡FUROR NACIONAL! Esta es tu mascarilla ideal. Bueno, por eso y porque con la banderita cosida no te lías, que siempre terminas poniéndola del revés.

GALERIA3

3 / 8

PIZZA

Vale, es una comida para pobres y zarrapastrosos. Pero si hay que apoyar a Ayuso y demostrar a esos cerdos Podemitas que es sana, te pones hasta el culo de Telepizza hasta la próxima lipo. (Bonus si pides la pizza con chorizo y queso a franjas formando la bandera nacional)

GALERIA4

4 / 8

PALO DE GOLF

Un arma que no precisa de horas y horas de carísimas clases privadas para ser dominada no es un arma digna de ti. Dale duro con tu swing a esos rojos, ¡pero siempre bajo par!

GALERIA5

5 / 8

GUARDAESPALDAS

Nada mantiene mejor la distancia de seguridad que un mercenario (o dos) de Blackwater y, de paso, demuestras a esos funcionarios de la Seguridad del Estado que la privatización siempre es más efectiva.

GALERIA6

6 / 8

PANCARTA CON FOTOMONTAJE HECHO EN  WORD

Esto de los Memés es lo que os gusta a los jóvenes, ¿no? ¡Lo que le flipa a la basca!, que decís.

GALERIA7

7 / 8

MÁS COCAÍNA QUE EN EL ANTERIOR KIT

Con la mascarilla no hay quien se fume un habano, pero siempre puedes preinstalarte un billete de 50 doblado en la napia antes de ponértela. Total, ahora ya no aceptan efectivo en ningún lado, ¡putos comunistas!

GALERIA8

8 / 8

MUÑECO HINCHABLE ORTEGA LOVER SMITH

Que tu héroe no pueda asistir a esta mani (él, que se sacrificó por todos nosotros aspirando todos los virus que había en Vistalegre el 8M) no quiere decir que no le tengas presente y lo lleves siempre contigo MUY ADENTRO.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?